lunes, 11 de junio de 2018

TEFILA POR SEFIRA - SHADAI EL JAI - IESOD

TEFIL´LÁ POR SEFIRÁ - SHA-DDÁI É´L JÁI - IESÓD  

Mi alma tiene sed de Di-s, É´l Jái. El Espíritu de Di-s me ha hecho, y el aliento de Sha-ddái me ha dado vida. Sí, Sha-ddái será mi defensa... porque entonces tendré mi deleite en Sha-ddái y levantarás mi rostro hacia Di-s. Haré mi oración a Él, y Él me oirá... También decretaré algo, y me será confirmado; y la Luz brillará sobre mis caminos.

“La bendición de HaShém, es la que enriquece, y no causa tristeza con ella”. “Cuando pasa el torbellino, ya no existe el rashá (malvado), pero el tzaddík (justo) tiene cimiento (iesód) eterno.

Sha-ddái, Di-s Todopoderoso, fuente de aguas vivas que sostiene a todas las criaturas, libera abundancia a todos tus hijos, especialmente a aquellos que tienen hambre y sed de Ti.

É´l Jái, Di-s viviente, te pido que me perdones por todas las fechorías que he cometido en esta vida y vidas pasadas. Cada vez que caigo, consuela que pueda tener el coraje de levantarme nuevamente y la fuerza para enfrentar y vencer el ietzer hará (inclinación al mal).

Sha-ddái, dame la fuerza de voluntad y la fortaleza para enmendar cada error. Sha-ddai É´l Jái, ayúdame a superar todas las concupiscencias de la carne y dirigir mis pensamientos hacia Ti. No permitas que me salgan palabras duras o discordantes. “Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón delante de Ti, oh Señor, roca mía y redentor mío”.

Én Sóf, dirige tu Luz a través de Iesód para transformar la tribulación en gozo, la pobreza en vida abundante, y la esterilidad en fructificación. [Aquí ofrecemos oraciones personales a Sha-ddái É´l Jái]


No hay comentarios:

Publicar un comentario