LA LETRA ב BET

Imagen
LA LETRA ב BET   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra ב ‘Bet’, primera letra de la palabra בית “casa”, se refiere a la Casa de HaShem (Ieshaäiahu/Isaías 56:7):   “Betí (Mi Casa) será llamada ‘Bet-Tefil´lá’ (Casa de Oración) para todos los pueblos”.   Consta en el Midrash que la motivación Divina para la Creación, fue que ‘HKBH’ (El Santo, Bendito Sea), deseó tener una morada en la realidad inferior. El cumplimiento de este deseo, comienza con la creación de ‘Adam’ (El Hombre), un alma Divina investida en un cuerpo físico, y prosigue con la multiplicación del hombre, la “conquista” completa del Mundo para convertirlo en ‘Maljut Shamáim’ (“El Reino de los Cielos”).   La Torá empieza la descripción detallada del ‘Mishkán’ (Tabernáculo) y sus utensilios, con la declaración de su propósito final: “VEÄSU   LI   MIKDASH   VESHAJANTÍ   BETOJAM - Y me harán un Templo y moraré en ellos”. No dice “en él”, explican los sabios, sino “en ellos”, en cada uno y uno de lo

TIKUN HANEFESH - LA CORRECCIÓN DEL ALMA

TIKKÚN HANÉFESH - LA CORRECCIÓN DEL ALMA


Por Kabbalah y Torah en Expansión 

El “Tikkún HaNéfesh - Corrección del Alma” se trata de una gran meditación curativa que elimina los bloqueos de tu alma que se han acumulado con el tiempo.

Cada vez que permites que tu ego te controle, los centros energéticos de tu alma, muy similares a los chakras, se congestionan con energía negativa causando enfermedad y pérdida de vitalidad en los órganos de tu cuerpo. Al utilizar la tecnología del “Tikkún HaNéfesh - Corrección del Alma”, eliminamos estos bloqueos y de este modo curamos las enfermedades que estos han causado en nuestro cuerpo. Como ves, es una herramienta de curación muy poderosa.

Instrucciones para usar esta tecnología:

1. Medita sobre las Dos Letras del mes en el que estés. (Visualízalas suspendidas sobre tu cabeza).

2. Desliza tu mano derecha sobre los órganos a cierta distancia de tu cuerpo mientras recorres con la vista las secuencias correspondientes que se muestran en la lámina de abajo.

3. Recuerda que cuando visualices la Luz, debes verla como un haz brillante que elimina toda tu energía y tus rasgos negativos, al mismo tiempo que emana amor y bondad a los que te rodean. Enfocar tus pensamientos en como la Luz puede ayudar a otros atraerá el máximo beneficio al mundo. Esta es la paradoja fundamental: cuanto más pensamos en los demás, más piensa la Luz en nosotros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN