LA LETRA ב BET

Imagen
LA LETRA ב BET   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra ב ‘Bet’, primera letra de la palabra בית “casa”, se refiere a la Casa de HaShem (Ieshaäiahu/Isaías 56:7):   “Betí (Mi Casa) será llamada ‘Bet-Tefil´lá’ (Casa de Oración) para todos los pueblos”.   Consta en el Midrash que la motivación Divina para la Creación, fue que ‘HKBH’ (El Santo, Bendito Sea), deseó tener una morada en la realidad inferior. El cumplimiento de este deseo, comienza con la creación de ‘Adam’ (El Hombre), un alma Divina investida en un cuerpo físico, y prosigue con la multiplicación del hombre, la “conquista” completa del Mundo para convertirlo en ‘Maljut Shamáim’ (“El Reino de los Cielos”).   La Torá empieza la descripción detallada del ‘Mishkán’ (Tabernáculo) y sus utensilios, con la declaración de su propósito final: “VEÄSU   LI   MIKDASH   VESHAJANTÍ   BETOJAM - Y me harán un Templo y moraré en ellos”. No dice “en él”, explican los sabios, sino “en ellos”, en cada uno y uno de lo

CONCIENCIA PARA HACER EL TIKUN HANEFESH

CONCIENCIA PARA HACER EL TIKKÚN HANÉFESH 


Por Kabbalah y Torah en Expansión 

La Kabbalá, recomienda para “conectarnos a la luz” y recuperar la salud perdida, la meditación por excelencia: el Anná Bejóaj y EL TIKKÚN HANNÉFESH, ambas herramientas espirituales muy poderosas que traen energía de sanación a todas las áreas de nuestro cuerpo, y lo hace al nivel de nuestra conciencia atacando la raíz del problema.

Es recomendable siempre pensar y meditar en otros mientras hacemos nuestras conexiones, cada vez que meditamos por otra persona nos convertimos en un canal para ellos, la Luz de Sanación en este caso, pasará por nosotros primero antes de llegar a la persona a la cual es dirigida, es la forma de cura más poderosa cuando somos capaces de sentir el dolor de los demás y pedir por ellos como si estuviésemos pidiendo para nosotros mismos.

NUCA / BASE DE LA CABEZA: Despertaré células madre que fluirán a cada parte de mi cuerpo para regenerar todos mis órganos y partes corporales.

CEREBRO DERECHO: Despertaré la voluntad de compartir incondicionalmente con los demás, y activaré pensamientos de compartir sin intereses personales ocultos.

CEREBRO IZQUIERDO: Rezaré por el poder de utilizar mis deseos con el propósito de compartir con los demás, en lugar de mirar sólo por mi interés propio.

CEREBRO CENTRAL: Activaré la fortaleza para resistir todos los pensamientos egoístas y reacciones egocéntricas, y para ser considerado y proactivo en todo momento.

OJO DERECHO: Quiero ver sólo lo bueno de los demás.

OJO IZQUIERDO: No me dejes ver las fallas de los demás; permíteme ver y reconocer sólo mis propias fallas.

OÍDO DERECHO: Quiero oír y escuchar a los demás, además de aceptar sus críticas. Quiero escuchar solamente cosas buenas sobre los demás y estar totalmente abierto a opiniones contrarias y a otras ideas, sin importar si estoy o no de acuerdo con ellas. Oiré los mensajes de la Luz y escucharé con atención el deseo de mi alma.

OÍDO IZQUIERDO: Quiero volverme sordo a la voz de mi ego y escuchar únicamente los susurros de mi alma.

FOSA NASAL DERECHA: Despertar en mi la misericordia. No me dejes juzgar a los demás. Daré a todos el beneficio de la duda. Activa fragancias dulces.

FOSA NASAL IZQUIERDA: Une las fragancias con el humo que sale de mi orificio nasal izquierdo, creando así un incienso poderoso que elimine de mi cuerpo las fuerzas de la muerte.

NOTA IMPORTANTE: cuando llegues a los orificios nasales, haz uno por vez. Asegúrate de colocar tu mano derecha sobre el orificio derecho algunos segundos más que sobre tu orificio izquierdo. Lo que estás haciendo es despertar las fuerzas de la misericordia, que corresponden a la fragancia, a través del orificio derecho. Cuando lo haces en el orificio izquierdo, estás despertando las fuerzas del humo. Si unes fragancia con humo, se convierte en incienso.

El Zóhar dice que este incienso espiritual realmente elimina de tu cuerpo las fuerzas de la muerte. Visualiza como las fuerzas de la fragancia se mezclan con el humo cuando desplazas la mano sobre tus orificios nasales derecho e izquierdo. Ahora toma este incienso y visualízalo como rayos de Luz que eliminan la muerte de tu cuerpo mientras continúas con la meditación de la Corrección del Alma.

BOCA: Elimina la muerte de todo el mundo físico. Sólo hablaré bien de los demás. No seré chismoso ni hablaré mal de mis amigos y enemigos. Las palabras que diga se originarán siempre en mi alma y no en mi ego.

BRAZO DERECHO: Todas mis acciones físicas deberían tener en cuenta el bienestar de los demás, no solo el de mi ego. Despierta mi deseo de compartir incondicionalmente.

BRAZO IZQUIERDO: Apaga mis deseos egoístas y permíteme usar mis talentos y ambiciones para servir al bien de los demás.

CORAZÓN: Suaviza mi corazón. Ábrelo. Quiero sentir el dolor de los demás para poder ayudarles a aliviar su dolor.

HÍGADO Y OTROS ÓRGANOS INTERNOS: Elimina la influencia de mi ego. Fortalece mi alma. Elimina todos los bloqueos negativos de mis arterias. Nutre a todas las naciones del mundo, son Luz.

PIERNA DERECHA: Deseo caminar por el sendero de la Luz. Cada paso que doy debe tomar en consideración el bienestar de los demás. Cada paso que doy debe acercarme un poco más a la Luz.

PIERNA IZQUIERDA: Apaga mi ego para que nunca pueda alejarme de la Luz y entrar en la oscuridad.

ÓRGANOS REPRODUCTORES: Controla todos mis deseos sexuales egoístas para que pueda pensar en mi pareja antes que en mí mismo. Une el Mundo de las Preguntas con el Mundo de las Respuestas para que la Luz fluya por todo el mundo.

PIES: Elimina la muerte de una vez para siempre del mundo físico. Quiero caminar por el sendero de la transformación espiritual para recibir respuestas a todas mis preguntas y todas las respuestas a mis plegarias.



Comentarios

  1. Es una excelente herramienta para la corrección del alma . Gracias por compartir la conciencia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por describir la conciencia que debemos tener al escanear el Tikun Hanefesh.
    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, muy necesario para sanidad del alma y corrección de enfermedades que no son otra cosa sino ataduras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN