LA LETRA א ÁLEF

Imagen
LA LETRA א ÁLEF     Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra א ‘Álef’ está formada por dos י"י ‘Iudín’, una en la parte superior derecha, y la otra en la inferior izquierda, unidas por una ו ‘Vav’ en diagonal. Esto representa las aguas Superiores e inferiores con el ‘Rakíä’ (“firmamento”) entre ellas, como fue enseñado por el Arí (Rabbí Itzjak Luria).   ‘HamMáim’ (“las aguas”), son mencionadas por primera vez en la Torá, en el relato del primer día de la Creación: “y el espíritu de Di-s se movía sobre la superficie de las aguas” (Bereshit 1:2). En ese momento, las aguas Superiores e inferiores eran indistinguibles; su estado es llamado como “agua en el agua”. En el segundo día de la Creación, Di-s separó las dos aguas “extendiendo” el Firmamento entre ellas.   En el servicio del alma, el agua Superior es agua de ‘Simjá’ (“alegría”), la experiencia de estar cercano a HaShem, mientras que el agua inferior es agua de ‘Mará’ (“amargura”), la experiencia de esta

CONEXIÓN Y SATISFACCIÓN PLENA EN LA RELACIÓN DE PAREJA


CONEXIÓN Y SATISFACCIÓN PLENA EN LA RELACIÓN DE PAREJA

RaGaT: Poderoso Código Kabbalístico de guematria 212 para mejorar tanto cualitativa como cuantitativamente las relaciones íntimas en la pareja.

Es Segul´lá para lograr una intimidad satisfactoria y tener una conexión plena y total entre los dos; entre sus almas y cuerpos. Convertir la sexualidad en una experiencia trascendental, que consecuentemente lleve a ambos a la iluminación (Oráh, Zóhar G-212).



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN