MÁS ALLÁ DE LA SUPRACONCIENCIA - 770


MÁS ALLÁ DE LA SUPRACONCIENCIA - 770

BUJU  BaTaSH  BUJU - Supraconciencia o estado superior de conciencia es el estado de conciencia en el que nos conectamos con realidades que no son percibidas por nuestros sentidos y que son comúnmente denominadas Espirituales.

No corresponde a un estado de conciencia único, sino a diferentes estados o niveles de conciencia en los cuales se pueden experimentar: experiencias místicas, éxtasis, visiones espirituales, clarividencia, telepatía, etc.

En su forma más elevada la Supraconciencia lleva a un estado de Iluminación, liberación del sufrimiento y devekút (adhesión). Es en este estado donde experimentamos lo divino, es una experiencia directa e íntima con Di-s.

La Supraconciencia, es el origen de todo y la nada del universo, es el sabor de la intuición perfecta, la sabiduría de nuestro  propósito en el mundo material.

La SupraConciencia se activa o habilita mediante el saber absoluto del universo poderoso de nuestra mente el Yo Soy, encontrando ese espacio a solas para escucharla, entenderla y aplicar su sabiduría.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN