LA LETRA ב BET

Imagen
LA LETRA ב BET   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra ב ‘Bet’, primera letra de la palabra בית “casa”, se refiere a la Casa de HaShem (Ieshaäiahu/Isaías 56:7):   “Betí (Mi Casa) será llamada ‘Bet-Tefil´lá’ (Casa de Oración) para todos los pueblos”.   Consta en el Midrash que la motivación Divina para la Creación, fue que ‘HKBH’ (El Santo, Bendito Sea), deseó tener una morada en la realidad inferior. El cumplimiento de este deseo, comienza con la creación de ‘Adam’ (El Hombre), un alma Divina investida en un cuerpo físico, y prosigue con la multiplicación del hombre, la “conquista” completa del Mundo para convertirlo en ‘Maljut Shamáim’ (“El Reino de los Cielos”).   La Torá empieza la descripción detallada del ‘Mishkán’ (Tabernáculo) y sus utensilios, con la declaración de su propósito final: “VEÄSU   LI   MIKDASH   VESHAJANTÍ   BETOJAM - Y me harán un Templo y moraré en ellos”. No dice “en él”, explican los sabios, sino “en ellos”, en cada uno y uno de lo

EL PODER DEL NOMBRE DE DI-S DE 42 LETRAS - (Anná BeJóaj)


EL PODER DEL NOMBRE DE DI-S DE 42 LETRAS - (Anná BeJóaj)

El poder del Nombre de Di-s de 42 Letras ha sido revelado. Su potencial es tremendo, porque contiene en su interior todo el poder de la Creación. Utiliza esta oración a diario como una herramienta, como una referencia para aprender y conectar con su poder transformador. Para tu conveniencia, a continuación encontrarás una lista con todos los pasos para utilizar el Nombre de Di-s de 42 Letras:

Recita cada línea del Nombre de 42 Letras hasta la línea del día de la semana en que te encuentres.

Busca los Malajím/Ángeles correspondiente a ese día de la semana y establece una conexión visual. Regresa al Nombre de 42 Letras y continúa recitando las líneas. Cuando llegues a la línea que corresponde al mes en que te encuentras, imagina las letras del mes con Luz blanca sobre tu cabeza. Después de imaginar las letras del mes, realiza la meditación del “Tikkún HaNéfesh - Corrección del Alma”.

Finaliza el recitado del Nombre de Di-s de 42 Letras.

La comprensión del poder que existe detrás de estas letras del Nombre de Di-s aumentará a medida que practiques regularmente la meditación. Cada vez que uses el Nombre, recuerda que su máximo poder solo se activa cuando cumples estos dos requisitos:

1. Enfócate sólo en eliminar de raíz tus rasgos negativos en vez de rezar por ti mismo. Estas características negativas bloquean la Luz que ya está allí. Cuando se elimina un rasgo, la Luz aparece de repente en tu vida. Recuerda que la Luz significa obtener lo que necesitas para lograr la verdadera plenitud, no necesariamente lo que tú quieres. Muchas veces lo que queremos sólo nos llena de un placer momentáneo y después nos deja vacíos. Sin embargo, obtener lo que necesitamos es el modo de lograr la plenitud duradera.

2. Reza por resultados positivos sólo para otros.

Comparte tu Luz con los demás meditando por quienes necesitan ayuda o bendiciones. Pueden necesitar ayuda financiera, recuperación física o curación emocional. Envíales la energía con una profunda convicción.

Así es como funciona la Meditación del Kabbalísta. Nos concentramos en nuestros rasgos negativos y enviamos bondad y curación a todos los demás. Si logras dominar esto, dominarás el poder del Nombre de Di-s de 42 Letras y transformarás tu vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN