jueves, 26 de julio de 2018

TEFILA PARA SHIDUJ - ENCONTRAR PAREJA


TEFIL´LÁ PARA SHIDÚJ - ENCONTRAR PAREJA

“Di-s nuestro y Di-s de nuestros padres, estamos este día, cientos y cientos de personas unidas, pidiendo que por el mérito del Gran Tzaddík Rabbí Ionatán ben Uziel Z"L, ayudes a todas las personas de dentro y fuera de Israel que están en busca de su pareja y les mandes a su zivúg en buena hora y de buena suerte. Que les llegue su pareja perfecta con la cual juntos puedan tener un hermoso matrimonio y puedan formar un báit ne´eman beIsrael. Que sean felices 120 años. Y que vivan llenos de amor, hermandad, paz, salud y todas las bendiciones de la Torá, siempre en Tu camino y enalteciendo Tu Nombre. Que sus hogares siempre sean hogares llenos de luz y que Tu Shejiná siempre esté en sus casas.

En especial a: (pide por quien quieras) y por todos los que lo necesiten de Äm Israel

Y las mismas bendiciones Te pedimos que recaigan también en cada uno y uno de los Iehudím, desde los más bebés, ya que sabemos que nuestra parte de hacer tefil´lá por ellos es desde que están en el vientre materno, así que también te pedimos por los que todavía no están en busca de su pareja. Que en su momento les mandes todas estas bendiciones y que les llegue su pareja perfecta en buena hora y de buena suerte, sin sufrimientos ni complicaciones.

Que las palabras de nuestras bocas y los sentimientos de nuestros corazones lleguen ante Ti para bien, HaShém. Tú eres nuestro Padre y nuestra salvación. Amén Kén Iehí Ratzón”

Que seamos merecedores de recibir y dar buenas noticias.

Amén 


No hay comentarios:

Publicar un comentario