jueves, 26 de julio de 2018

MEDITACIÓN ASTRO-KABBALISTICA PARA TU BEAV 5778


MEDITACIÓN ASTRO-KABBALÍSTICA PARA TU BEAV 5778 - (Desde el jueves 26 de julio al anochecer hasta el viernes 27 de julio de 2018 al anochecer)

TU BEÁV (15 del mes de Leo): Cuando se produce la unión entre el sol y la luna y ZoN, los aspectos masculino (Zéër Anpín - ZA) y femenino (Nukvá) se juntan como dos almas gemelas reunificándose como Una.

Es un derecho de nacimiento, poder experimentar esto con alguien más, y este preciso día (el 15 de Áv) es la mejor oportunidad para plantar las semillas para encontrar a esa persona el año siguiente. El Zóhar dice que como actuamos en este mundo, así despertamos los actos de arriba.

Rav David Shelomó Eibshitz en su libro “Ärvé Nájal” nos revela que cuando dos personas logran un nivel de unión de amistad o amor tan completo que cada uno pone el bienestar del otro sobre el propio, el Creador pondrá de lado todas sus otras preocupaciones en relación con esa gente para así atraer Luz hacia ellos.

El Zóhar enseña que es el trabajo espiritual el que atrae y sostiene la relación de las almas gemelas. Y la Kabbaláh enseña que una de las razones principales por las que una persona no tiene bendiciones en su vida es que nuestro ego les impide que lleguen. Es la naturaleza humana ser regidos por el ego y el egoísmo. Todos nosotros tenemos eso. Y si una persona está bajo la influencia del ego, eso no le permitirá la cercanía verdadera ni la asociación con su alma gemela.

Los kabbalístas enseñan que cuarenta días antes de que todos nosotros nazcamos, aparece una voz lo que significa que se ha tomado una decisión de quién será nuestra alma gemela. Así que, otra vez, cuarenta días antes de venir a este mundo hay una decisión. Esta mitad de alma y esta mitad de alma se unirán, y cuando se unan, ellos serán capaces de lograr el propósito por el cual vinieron a este mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario