domingo, 29 de julio de 2018

ASTROLOGIA KABBALISTICA - EL ARBOL DE LA VIDA: CONOCIENDO TU TIKUN


EL ASTRO ÁRBOL PERSONAL KABBALÍSTICO

¿Te gustaría situarte por encima de las estrellas? Saber la composición kabbalística de tu Árbol de la Vida. Conociendo tus Shemót de nacimiento puedes saber las herramientas del Cielo que te fueron asignadas para tomar el control sobre los eventos en el nivel semilla.

El Astro-Árbol Personal Kabbalístico se construye a partir de tu Carta Astral. Es la representación gráfica de los 72 Nombres de Di-s personales del individuo, dispuestos dentro del Árbol de la Vida relacionados a cada Planeta de tu Carta natal. También es conocido como “Árbol de la vida personal” o “Mapa cabalístico”.

A partir de él, la persona puede estudiar con más profundidad y detalle su propio Mapa Astral para correlacionar las energías de cada Sefirót con la vibración de cada signo en ella. Además, por estar atada directamente a los 72 Nombres de Di-s correspondientes, la mera vibración de estos Nombres te ayuda a conectarse con la vibración pura de aquella energía o, en el caso del Astro-Árbol Personal, con la Verdadera Voluntad de cada uno.

Ponte en contacto con el equipo de Kabbalah y Torah en el e-mail: kabbalahytorah3@gmail.com  y consigue tu propio Astro-Árbol Personal por 25 Euros - 30 Dólares USA ó 490 pesos mexicanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario