lunes, 23 de julio de 2018

CONECTARSE CON DI-S - לוו


CONECTARSE CON DI-S  -  לוו

La Luz está siempre ahí, nunca cambia, siempre tiene la voluntad y la capacidad para cumplir todos y cada uno de nuestros deseos, para responder a cada plegaria nuestra. Al igual que la electricidad en nuestros hogares, está siempre presente, pero debemos conectarnos a ella para recibir físicamente sus muchos beneficios.

Hay muchas fuerzas negativas que intentan bloquear e impedir el paso de nuestras plegarias a medida que viajan a través del cableado espiritual. Nosotros creamos esas fuerzas negativas con nuestro propio comportamiento negativo y palabras poco amables. De la misma manera que la lluvia se congela y como hielo puede inhabilitar una línea de transmisión, nuestro frío y amargo comportamiento interrumpe las líneas de comunicación con la fuente de todas las bendiciones.

Este Nombre retira todas las obstrucciones, siempre y cuando reconozcamos que nosotros somos los únicos responsables de lograr que nuestras plegarias sean respondidas. Repara líneas caídas, suprime la interferencia y establece una línea de comunicación segura con el Mundo Superior.

MEDITACIÓN:

Marcamos. Nos conectamos. Nuestras plegarias son respondidas a la velocidad de la “Luz”.

“Pacientemente esperé a HaShém, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor”.

(Tehil´lím/Salmos 40:2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario