lunes, 18 de marzo de 2024

UNA SERIE EXTENDIDA DE PODERES

UNA SERIE EXTENDIDA DE PODERES

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión

 

En su esencia, las Sefirot son solo una serie extendida de poderes. Todo es un plan profundo, un tejido compuesto de tantos poderes ordenados de tal manera que cada uno domina solo por sí mismo un tiempo designado y en su propia manera específica. Esto se llama “una serie extendida de poderes”.

 

Este conjunto de poderes se “extiende” y se “expande” en el sentido de que se revelan en una variedad de formas diferentes de acuerdo con reglas específicas y fijas.

 

Ellos están organizados en su orden necesario. Esto indica que el orden no consiste en partes dispersas, separadas, sin relación, sino que un orden único, general, que todo lo abarca, subyace a la revelación de cada uno de los diferentes poderes, para todo se calculó de tal manera que condujera al objetivo final.

 

Son interdependientes en sus diversas leyes. Esto indica que la razón por la que vemos estados en los que un poder está vestido y ataviado con otro es porque estos poderes son verdaderamente interdependientes en la forma en que gobiernan y funcionan, en el sentido de que el funcionamiento de uno de ellos resulta del funcionamiento de los demás. De esta manera la Mente Suprema creó un tejido del cual emergen todos los diferentes fenómenos que vemos revelados en el Mundo.

 

E influenciados unos por otros. En otras palabras, las diversas cadenas de causa y efecto y los estados de conciencia expandida discutidos en la Kabbalá están ligados con la influencia mutua de los diversos poderes y leyes entre sí según sea necesario según la perfección de todo el plan ordenado.

 

Como hemos explicado, todos estos caminos se calcularon de acuerdo con el objetivo general de llevar a la Perfección a toda la Creación.

 

Si quieres seguir aprendiendo e ingresar a nuestro grupo de estudio escríbenos un sms al chat de la página de Facebook o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Si quieres participar donando un ‘Limmud’ (estudio) a Kabbalah y Torah en Expansión escríbenos al chat de la página o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Déjanos tu nombre y el de tu mamá o el nombre de la persona por la que quieras pedir y en concepto de qué:

 

Sanidad

 

Trabajo y prosperidad económica

 

Paz en el hogar

 

Alma gemela

 

Bendición y éxitos para la familia

 

Éxitos en los negocios

 

Éxitos en los estudios

 

Protección física y espiritual

 

Protección contra la envidia y el mal de ojo

 

Teshuvá y despertar espiritual

 

Bendición y concordia para tu país

 

Elevación del alma de un familiar o un ser querido, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario