sábado, 2 de marzo de 2024

AVODAT HASHEM

ÄVODAT HASHEM

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión

 

Es sabido que ante ‘Boré Ölam’ (“El Creador del Mundo”) no hay barreras ni deficiencias. Su perfección Única seguramente radica en Su poder Total y Absoluto.

 

Ninguna barrera o deficiencia posible puede interponerse en Su camino. Esto lo llegaremos a saber desde el lado de la Perfección de HaShem, no desde el lado opuesto. Porque esto se revela sólo cuando no se ven las deficiencias y la reparación que les llega por el poder de Su perfección, sino cuando sólo se ve Su Perfección.

 

Esta era un área adecuada dentro de la cual podría existir ‘Ävodat HaShem’ (“el Servicio al Creador”). Su plan para revelar Su Unidad en realidad consistía en revelar primero las deficiencias y luego rectificarlas, revelando así Su Unidad y Su poder sobre todo.

 

Cuando domina la Perfección, ciertamente no hay necesidad de servicio en absoluto, porque nada podría ser mejor que Su perfección completa. Si es así, el cumplimiento de las ‘Mitzvot’ (“Mandamientos”) no agregaría nada a él, ni a Su gobierno del Mundo. Pero en una situación en que existen deficiencias, el cumplimiento de las ‘Mitzvot’ es provechoso, porque a través de ellas, lo que es imperfecto y deficiente puede alcanzar la Perfección.

 

Si es así, sólo un ámbito de deficiencia proporciona el escenario apropiado para el servicio de esta manera. El servicio es muy aplicable en un ámbito de deficiencia. Porque es imposible hablar de unicidad y unidad sin hablar de poder absoluto y control sin límites. De ello se deduce que si Él desea revelar realmente esta Unidad, creará una limitación y luego la eliminará.

 

Si quieres seguir aprendiendo e ingresar a nuestro grupo de estudio escríbenos un sms al chat de la página de Facebook o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Si quieres participar donando un ‘Limmud’ (estudio) a Kabbalah y Torah en Expansión escríbenos al chat de la página o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Déjanos tu nombre y el de tu mamá o el nombre de la persona por la que quieras pedir y en concepto de qué:

 

Sanidad

 

Trabajo y prosperidad económica

 

Paz en el hogar

 

Alma gemela

 

Bendición y éxitos para la familia

 

Éxitos en los negocios

 

Éxitos en los estudios

 

Protección física y espiritual

 

Protección contra la envidia y el mal de ojo

 

Teshuvá y despertar espiritual

 

Bendición y concordia para tu país

 

Elevación del alma de un familiar o un ser querido, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario