jueves, 28 de marzo de 2024

LA RAÍZ DE LOS REINOS INFERIORES

LA RAÍZ DE LOS REINOS INFERIORES

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión

 

Las imágenes de la ‘Nevuá’ (profecía) se derivan de Maljut, y solo a través de la lente de Maljut podemos entender lo que está arriba y lo que está debajo.

 

La capacidad de las Sefirot para ser representadas en las imágenes y semejanzas de la profecía se deriva de la Sefirá de Maljut, que es la raíz de los reinos inferiores.

 

Es a través de Maljut que todo se hace en la forma en que se hace. En consecuencia, los ‘Mekubbalim’ (cabalistas) dijeron que es imposible ascender o recibir excepto a través de Maljut.

 

Incluso las mismas formas de las imágenes proporcionan conocimiento de la sabiduría con la que se gobiernan los Mundos. Porque a través de ellos, podemos saber cómo debe gobernar la Shejiná (la Presencia de Divina que mora en nosotros) por el bien de la materia (representada en una imagen dada) y para bajarla al nivel de los reinos inferiores.

 

Desde y a través de Maljut, es posible obtener conocimiento de los niveles Superiores, siendo estos los poderes y atributos reales del gobierno de HaShem, es decir, las Sefirot mismas.

 

Si quieres seguir aprendiendo e ingresar a nuestro grupo de estudio escríbenos un sms al chat de la página de Facebook o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Si quieres participar donando un ‘Limmud’ (estudio) a Kabbalah y Torah en Expansión escríbenos al chat de la página o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Déjanos tu nombre y el de tu mamá o el nombre de la persona por la que quieras pedir y en concepto de qué:

 

Sanidad

 

Trabajo y prosperidad económica

 

Paz en el hogar

 

Alma gemela

 

Bendición y éxitos para la familia

 

Éxitos en los negocios

 

Éxitos en los estudios

 

Protección física y espiritual

 

Protección contra la envidia y el mal de ojo

 

Teshuvá y despertar espiritual

 

Bendición y concordia para tu país

 

Elevación del alma de un familiar o un ser querido, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario