jueves, 21 de marzo de 2024

LA VISIÓN DEL ALMA

LA VISIÓN DEL ALMA

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión

 

La forma en que aparecen las Sefirot es espiritual, pero incluso esto no es parte de su esencia intrínseca, sino solo la forma en que aparecen cuando se ven a través del “espejo” de Maljut.

 

Aunque las Sefirot aparecen en forma de semejanzas, aun así, la forma vista no es como una forma física. Lo que se ve es algo que se entiende como si uno viera esa forma en el mundo inferior. Esto se llama la visión del alma, cuya visión no es como la visión del cuerpo. En consecuencia, los sujetos de la visión profética no aparecen necesariamente de la misma manera que los objetos físicos correspondientes aparecerían ante el ojo físico.

 

Lo que ve el alma es una luz brillante que se entiende como ‘Ïggul’ (“círculo”) si lo que se ve es “circular”, o como ‘Iosher’ (“línea recta”) si lo que se ve en la visión es “recto”. Lo mismo se aplica a todas las demás formas o imágenes vistas por el alma: no es que se vea la forma física real.

 

Incluso la forma espiritual que se ve no es de la esencia intrínseca de las Sefirot mismas, sino solo la forma en que aparecen a través de Maljut, que muestra estos poderes de esta manera.

 

Si quieres seguir aprendiendo e ingresar a nuestro grupo de estudio escríbenos un sms al chat de la página de Facebook o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Si quieres participar donando un ‘Limmud’ (estudio) a Kabbalah y Torah en Expansión escríbenos al chat de la página o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Déjanos tu nombre y el de tu mamá o el nombre de la persona por la que quieras pedir y en concepto de qué:

 

Sanidad

 

Trabajo y prosperidad económica

 

Paz en el hogar

 

Alma gemela

 

Bendición y éxitos para la familia

 

Éxitos en los negocios

 

Éxitos en los estudios

 

Protección física y espiritual

 

Protección contra la envidia y el mal de ojo

 

Teshuvá y despertar espiritual

 

Bendición y concordia para tu país

 

Elevación del alma de un familiar o un ser querido, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario