viernes, 15 de marzo de 2024

LOS 3 PODERES FUNDAMENTALES

LOS 3 PODERES FUNDAMENTALES

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión

 

Todas las Sefirot son poderes de ‘HamMajshavá HaËlioná’ (“La Mente Suprema”). Todas ellas operan para lograr lo que es necesario en el Mundo, y todas conducen a una meta: La Perfección Final, máxima, como explicamos en ‘Limmudim’ (“estudios”) anteriores.

 

Estos poderes contienen todo lo necesario para el Gobierno del Mundo entero en todo momento. Por ejemplo, el poder de Jésed (Bondad), comprende todas las formas en que debe actuar en los Mundos, a veces dominando, a veces cediendo su dominio, a veces dominando fuertemente, otras más suavemente.

 

A veces, el poder de Jésed opera en conjunto con Guevurá (“fuerza”), de varias maneras diferentes, ya sea de manera revelada u oculta. Asimismo, los poderes de ‘Din’ (Juicio) y ‘Rajamim’ (Misericordia), también contienen todo lo necesario para el Gobierno del Mundo entero en todo momento.

 

Los 3 Poderes fundamentales de ‘Jésed’ (Bondad), ‘Din’ (Juicio) y ‘Rajamim’ (Misericordia) contienen todo lo necesario para la recompensa y el castigo (Juicio), la existencia del Mundo (Misericordia) y la recompensa eterna (Bondad Perfecta).

 

La Mente Suprema calculó de antemano todo lo necesario para el Gobierno de todas Sus criaturas hasta el final de todo el ciclo.

 

Todo es un solo tejido de estos 3 Poderes que incluye todos los diferentes tipos de controles, leyes y caminos necesarios y suficientes para lograr todo lo que debe llegar a existir en el Mundo.

 

Todo este tejido compuesto es visible para los ‘Neviim’ (profetas) o las ‘Neshamot’ (almas), y esto es lo que se llama מרכבה ‘Merkavá’ (“Carro Divino”).

 

Si quieres seguir aprendiendo e ingresar a nuestro grupo de estudio escríbenos un sms al chat de la página de Facebook o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Si quieres participar donando un ‘Limmud’ (estudio) a Kabbalah y Torah en Expansión escríbenos al chat de la página o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Déjanos tu nombre y el de tu mamá o el nombre de la persona por la que quieras pedir y en concepto de qué:

 

Sanidad

 

Trabajo y prosperidad económica

 

Paz en el hogar

 

Alma gemela

 

Bendición y éxitos para la familia

 

Éxitos en los negocios

 

Éxitos en los estudios

 

Protección física y espiritual

 

Protección contra la envidia y el mal de ojo

 

Teshuvá y despertar espiritual

 

Bendición y concordia para tu país

 

Elevación del alma de un familiar o un ser querido, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario