viernes, 29 de marzo de 2024

A TRAVÉS DE MALJUT

A TRAVÉS DE MALJUT

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión

 

La capacidad de las Sefirot para ser representadas en las imágenes y semejanzas de la ‘Nevuá’ (profecía) se deriva de la Sefirá de Maljut porque cada Sefirá tiene su propio poder particular y único, y ese poder único influye en todas las demás Sefirot.

 

La habilidad de representar a las otras Sefirot a través de las imágenes y semejanzas de la Profecía es el poder único de Maljut ...que es la raíz de los reinos inferiores. Y por esta razón, el comienzo de la forma y la semejanza se encuentra en el nivel de Maljut, que contiene la raíz misma de la forma y la semejanza.

 

En consecuencia, Maljut misma aparece en la visión profética como la categoría general de una semejanza o imagen. Maljut también actúa como una “lente” o “espejo” que muestra las otras Sefirot en forma de imágenes o semejanzas, porque todas pueden ser percibidas solo a través de Maljut.

 

En consecuencia, los ‘Mekubbalim’ (cabalistas) dijeron que es imposible ascender o recibir excepto a través de Maljut. Esto indica que es imposible obtener cualquier percepción de los reinos Superiores excepto de esta manera.

 

Si quieres seguir aprendiendo e ingresar a nuestro grupo de estudio escríbenos un sms al chat de la página de Facebook o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Si quieres participar donando un ‘Limmud’ (estudio) a Kabbalah y Torah en Expansión escríbenos al chat de la página o al email: kabbalahytorah7@gmail.com

 

Déjanos tu nombre y el de tu mamá o el nombre de la persona por la que quieras pedir y en concepto de qué:

 

Sanidad

 

Trabajo y prosperidad económica

 

Paz en el hogar

 

Alma gemela

 

Bendición y éxitos para la familia

 

Éxitos en los negocios

 

Éxitos en los estudios

 

Protección física y espiritual

 

Protección contra la envidia y el mal de ojo

 

Teshuvá y despertar espiritual

 

Bendición y concordia para tu país

 

Elevación del alma de un familiar o un ser querido, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario