domingo, 11 de septiembre de 2016

PLEGARIA POR LOS PADRES - TEFILÁ



PLEGARIA POR LOS PADRES

Sea voluntad delante de Ti, HaShem, nuestro Di-s y Di-s de nuestros patriarcas, que mi padre y mi madre, y toda nuestra familia, estemos sanos y fuertes para poder servirte sinceramente y con alegría. Pon en mi corazón la voluntad de escuchar a mis padres para respetarlos siempre, como nos encomendaste mediante Tu Torá. Que mi padre y mi madre nos eduquen y nos guíen en el camino de la Torá y de las buenas acciones, y que podamos seguir sus ejemplos eternamente. Que mi padre y mi madre tengan éxito en la vida; que tengan salud, riqueza y tranquilidad. Que se cumplan todos sus buenos deseos; que lleguen a la ancianidad lozanos y fuertes, y que vivan muchos años. ¡Nuestro Padre de los Cielos! Concede mis pedidos, por el honor de Tu Nombre. Llegue con voluntad lo dicho por mi boca y las intenciones de mi corazón. HaShem, Tú eres mi fuerza y mi salvación.

(Kivud Av Va´em 107)


No hay comentarios:

Publicar un comentario