miércoles, 10 de agosto de 2016

55. DEL PENSAMIENTO A LA ACCIÓN - מבה



55. DEL PENSAMIENTO A LA ACCIÓN   -  מבה

Típicamente, debido a nuestra propia inactividad, metas respetables y sueños audaces nunca se materializan. Postergamos las cosas. Perdemos nuestra pasión, o simplemente nos damos por vencidos. Nuestras mejores ideas permanecen como esperanzas nunca realizadas. Nuestros pensamientos nunca se hacen realidad.

Nuestros sueños y aspiraciones están radicados en la pureza del Mundo Superior. Pero nuestras acciones tienen lugar aquí, en la dimensión material, donde una aparentemente infinita variedad de impedimentos nos pueden estorbar. Todo, desde dudas y miedos hasta los pagos de la hipoteca y las deudas de la tarjeta de crédito. Con frecuencia nos vemos inspirados por pensamientos brillantes, ideas innovadoras y metas elevadas, pero tenemos que hacerles seguimiento y "cerrar el trato". Si esto no sucede, si nuestras intenciones no se manifiestan, estamos ante una clara señal de que hemos perdido la conexión con el Mundo Superior.

Meditación

Ahora estamos reconectando y reuniendo a los Mundo Superior e Inferior por medio del poder de este Nombre. Al juntar estos dos reinos, encontramos valor y compromiso para lograr nuestras metas y realizar nuestros sueños. Nuestros pensamientos se convierten en realidad. Nuestras mejores ideas se transforman en acción, y en consecuencia, en resultados concretos.

“HaShem estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos”.

(Tehilim/Salmos 103:19) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario