MITIGAR JUICIOS SEVEROS - 1

Imagen
MITIGAR JUICIOS SEVEROS - 1     Por Kabbalah y Torah en Expansión   Las aflicciones enviadas contra una persona se hacen bajo juramento de que comenzarán sólo en una fecha determinada y terminarán sólo en una fecha determinada, y a una hora determinada, y realizarán su misión sólo a través de los medios designados. Sin embargo, ‘Teshuvá-Tefil´lá-Tzedaká’ (“arrepentimiento, oración y caridad”) tienen el poder de anular su juramento.   La desesperación, es decir, la depresión, abre a la persona a la mala suerte, y a través de la mala suerte reina ‘Middat HadDín’ (“el atributo de juicio”).   Recitar los capítulos de la Torá sobre el ‘Jóshen’ (Shemot/Éxodo 28:15-30 y 39:8-21) es un ‘Tikkún LeDinim’ (“rectificación de los juicios severos”).   Una persona que sufre aflicción debe dar ‘Tzedaká’ (“caridad”). Esta ‘Tzedaká’ será como un honorario pagado a un juez por sus servicios, el cual, si se acepta, invalida el veredicto del juez. De este modo se mitigan los ‘Dinim’ (“j

EL PODER DE LOS SALMOS: SEGULOT KABBALISTAS - TEHILIM 80

EL PODER DE LOS SALMOS: SEGUL´LOT KABBALISTAS

 

TEHIL´LIM/SALMOS 80:

 

Por Kabbalah y Torah


La plegaria constante y diligente del Salmo 80, se dice que es un feliz medio de salvar al hombre de ser descreído y también los salva de otros errores. Se debe meditar en el santo Nombre מה"ש ‘MAHASH’. 

 

Escríbenos al chat de la página o al e-mail: kabbalahytorah7@gmail.com  y solicita las Segul´lot Kabbalistas de Tehil´lim cargadas y personalizadas con tu nombre en hebreo para cualquier necesidad:

 

Curación y sanación, paz en el hogar, encontrar a tu alma gemela, para eliminar el odio o el rencor en su matrimonio, para salir bien de un juicio legal, para protección, para quien cree ser víctima de hechizos y brujerías, para éxitos en los negocios, etc…



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN