LA LETRA ז ZÁIN

Imagen
LA LETRA ז ZÁIN   Por Kabbalah y Torah en Expansión   El Maguid de Mezeritch, el sucesor del Báäl Shem Tov, enseña que el ‘Pasuk’ (“versículo”) de Mishlé/Proverbios 12:4: “ÉSHET-JÁIL   ÄTÉRET   BAÄLÁH - La mujer virtuosa es corona de su marido” alude a la forma de la letra ז ‘Záin’. La letra previa, la ו ‘Vav’, representa la ‘Or Iashar’ (“luz directa”) de HaShem que desciende al mundo. La ז ‘Záin’, cuya forma es similar a la ו ‘Vav’, pero con una corona en la parte Superior, refleja la ‘Or Iashar’ de la ‘Vav’ como ‘Or Jozer’ (“luz retornante”). La ‘Or Jozer’ asciende con tan tremenda fuerza, que llega a un estado de conciencia más elevado que el del punto original revelado de la ‘Or Iashar’. Al llegar al reino supraconciente preliminar de Kéter (“la corona”), se amplía la percepción tanto a izquierda como a derecha. En verdad, “No hay izquierda en ‘Ättik’ (“El Anciano”, el nivel de Kéter), todo es derecha”. Esto significa que el temor a HaShem (izquierda) es indistinguible

PARA QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN

PARA QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN

Por Kabbalah y Torah


ELHOIE´VAH: Ijud (Unificación) del Nombre Divino E´HIéH  אהיה  con el Shém #19  לוו  para que se materialicen y se lleven a cabo el cumplimiento de nuestros sueños.


Como ángeles auxiliadores y ayudadores invocamos a las Fuerzas Espirituales: KAFKIFON´EL, JEZI´EL y SHAMRI´EL.


Cerramos la meditación con el Código ARARITA y las seis letras iniciales  בשכמלו  del versículo: BARUJ SHEM KEVOD MALJUTÓ LEÖLAM VAËD - “Bendito sea el Nombre de la gloria de Su reino eternamente”.


La Luz está siempre ahí, nunca cambia, siempre tiene la voluntad y la capacidad para cumplir todos y cada uno de nuestros deseos, para responder a cada plegaria nuestra. Al igual que la electricidad en nuestros hogares, está siempre presente, pero debemos conectarnos a ella para recibir físicamente sus muchos beneficios.


Hay muchas fuerzas negativas que intentan bloquear e impedir el paso de nuestras plegarias a medida que viajan a través del cableado espiritual. Nosotros creamos esas fuerzas negativas con nuestro propio comportamiento negativo y palabras poco amables. De la misma manera que la lluvia se congela y como hielo puede inhabilitar una línea de transmisión, nuestro frío y amargo comportamiento interrumpe las líneas de comunicación con la fuente de todas las bendiciones.


Este Nombre retira todas las obstrucciones, siempre y cuando reconozcamos que nosotros somos los únicos responsables de lograr que nuestras plegarias sean respondidas. Repara líneas caídas, suprime la interferencia y establece una línea de comunicación segura con el Mundo Superior.


MEDITACIÓN:

Marcamos. Nos conectamos. Nuestras plegarias son respondidas a la velocidad de la "Luz".






Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN