LA LETRA ז ZÁIN

Imagen
LA LETRA ז ZÁIN   Por Kabbalah y Torah en Expansión   El Maguid de Mezeritch, el sucesor del Báäl Shem Tov, enseña que el ‘Pasuk’ (“versículo”) de Mishlé/Proverbios 12:4: “ÉSHET-JÁIL   ÄTÉRET   BAÄLÁH - La mujer virtuosa es corona de su marido” alude a la forma de la letra ז ‘Záin’. La letra previa, la ו ‘Vav’, representa la ‘Or Iashar’ (“luz directa”) de HaShem que desciende al mundo. La ז ‘Záin’, cuya forma es similar a la ו ‘Vav’, pero con una corona en la parte Superior, refleja la ‘Or Iashar’ de la ‘Vav’ como ‘Or Jozer’ (“luz retornante”). La ‘Or Jozer’ asciende con tan tremenda fuerza, que llega a un estado de conciencia más elevado que el del punto original revelado de la ‘Or Iashar’. Al llegar al reino supraconciente preliminar de Kéter (“la corona”), se amplía la percepción tanto a izquierda como a derecha. En verdad, “No hay izquierda en ‘Ättik’ (“El Anciano”, el nivel de Kéter), todo es derecha”. Esto significa que el temor a HaShem (izquierda) es indistinguible

CONSIGUE LA KAMÉA DE TU ÁNGEL PERSONAL



CONSIGUE LA KAMÉA DE TU ÁNGEL PERSONAL

El ángel personal existe potencialmente desde nuestro nacimiento, y representa una verdadera llave mágica individual. Es pues posible nombrarlo, activarlo y consagrarlo. Para eso, será necesario reproducir cada año un pequeño ritual de veinte minutos, para revivificarlo.

El ángel personal se consagra y vivifica cada año, en el instante preciso de la fecha de nuestro aniversario, en que los tres soplos (Inteligencias Espirituales) se reúnen en la misma configuración que en el momento del nacimiento.

En el momento de la consagración del ángel personal, bajo la influencia de los tres soplos, es posible dinamizar un talismán o amuleto que se impregnará de la fuerza de los tres soplos, y servirá de enlace durante todo el año. Este talismán, de la misma forma que el ángel, deberá ser revivificado cada año, en el momento de la conjunción de los tres soplos.

Tradicionalmente, este tipo de kaméa se hacía sobre una piel gruesa, de forma rectangular, y enseguida se metía en una bolsita, para llevarla siempre consigo. Siempre se puede hacer de otra forma, porque hoy en día existen otros tipos de soporte de escritura. Generalmente, este tipo de talismán se hace en un cartón fino, con una medida que permita llevarlo en la cartera, y que una vez consagrado se coloca en un estuche de plástico, estanco, para no estropearlo. Estos talismanes se encuentran muy comúnmente en Israel. Sin embargo, hemos de precisar que el utilizar soportes nobles aportará una calidad suplementaria al talismán, pero lo más importante será siempre la carga psíquica que cada uno aportará durante el ritual de consagración.  

Consigue tu Kaméa con el nombre de tu ángel personal y el ritual de invocación con todas sus tefilót y kavanót.

También disponible la Kaméa de la pareja con relación a la fecha y la hora de la boda.

Consulta por mensaje privado al chat de la página o en el e-mail: kabbalahytorah3@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN