LA LETRA ז ZÁIN

Imagen
LA LETRA ז ZÁIN   Por Kabbalah y Torah en Expansión   El Maguid de Mezeritch, el sucesor del Báäl Shem Tov, enseña que el ‘Pasuk’ (“versículo”) de Mishlé/Proverbios 12:4: “ÉSHET-JÁIL   ÄTÉRET   BAÄLÁH - La mujer virtuosa es corona de su marido” alude a la forma de la letra ז ‘Záin’. La letra previa, la ו ‘Vav’, representa la ‘Or Iashar’ (“luz directa”) de HaShem que desciende al mundo. La ז ‘Záin’, cuya forma es similar a la ו ‘Vav’, pero con una corona en la parte Superior, refleja la ‘Or Iashar’ de la ‘Vav’ como ‘Or Jozer’ (“luz retornante”). La ‘Or Jozer’ asciende con tan tremenda fuerza, que llega a un estado de conciencia más elevado que el del punto original revelado de la ‘Or Iashar’. Al llegar al reino supraconciente preliminar de Kéter (“la corona”), se amplía la percepción tanto a izquierda como a derecha. En verdad, “No hay izquierda en ‘Ättik’ (“El Anciano”, el nivel de Kéter), todo es derecha”. Esto significa que el temor a HaShem (izquierda) es indistinguible

KAMEA DE PROTECCIÓN A MUJERES EMBARAZADAS Y BEBÉS CONTRA HECHIZOS, MAL DE OJO, INFIDELIDADES Y DEMONIOS

PROTECCIÓN DE MUJERES EMBARAZADAS Y BEBÉS CONTRA HECHIZOS, MAL DE OJO, INFIDELIDADES Y DEMONIOS

 

Por Kabbalah y Torah

 

Sanoi, Sansanoi y Samanglaf: son los tres ángeles que envió HaShem a Lilit cuando se separó de Adán y se fue a vivir a las costas.

 

El nombre de estas tres inteligencias espirituales sirve de protección contra ataques de shedim (demonios) lilín (demonios nocturnos), rujim (fantasmas) e ishín (espíritus malignos) a una mujer embarazada y bebés. Guarda también a la pareja de infidelidades.

 

TEFIL´LÁ (rezo):

 

Yo te conjuro la Primera Eva en el Nombre de tu Creador y en el nombre de los tres Ángeles que tu Creador te envió, y te encontraron en las islas del mar, y tú les prometiste que en un lugar donde sus nombres son encontrados, no habrá ningún daño de ti ni de cualquiera de tu facción, ni de tus siervos, a cualquiera que lleve sus nombres. Por lo tanto, en sus Nombres y sellos escritos aquí, te conjuro a ti y a tus facciones y a tus siervos, no causar daño a la mujer embarazada [...diga el Nombre de ella, BAT (hija de)..., diga el nombre de su mamá...] ni al niño/a que va a nacer de ella, ni de día ni de noche; ni cuando comen ni cuando beben; ni en la cabeza ni en el corazón; ni en los 248 órganos ni en los 365 tendones. En el poder de estos Nombres y sellos os conjuro a vosotros y a vuestra facción y a vuestros siervos.

 

Consigue tu Kamea personalizada con tu nombre o el de tu bebé para estar siempre protegidos. Escríbenos por inbox (mensaje privado) al chat de la página de Facebook o al e-mail: kabbalahytorah7@gmail.com


https://www.facebook.com/Kabbalah-y-Torah-1760593717510285



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN