FRECUENCIA VIBRACIONAL PARA ROSH JODESH JESHVAN 5785

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FRECUENCIA VIBRACIONAL PARA ROSH JÓDESH JESHVÁN 5785     Por Kabbalah y Torah en Expansión   Viernes, 1 de noviembre de 2024 a las 12:47 UT (Hora Universal)   HORARIO EN CIUDADES Y PAÍSES:   14:47 Hrs. en Jerusalén (Israel)   13:47 Hrs. en Madrid (España)   09:47 Hrs. en Buenos Aires (Argentina)   08:47 Hrs. en Nueva York (USA)   06:47 Hrs. en CDMX (México)   Así como el Shabbat enfría las llamas del ‘Guehinnom’ (“infierno”), las mismas llamas son apagadas en ‘Rosh Jódesh’ (Luna Nueva), lo que nos da el poder de desviar y evitar el ‘Din’ (juicio).   Dichosos son los ‘Bené Israel’ (Hijos de Israel), que conocen los caminos del Santo Rey y conocen los caminos de la Torá, para marchar por el sendero de la verdad, y con lo cual ser merecedor de ‘Ölam HazZé’ (este mundo) y del ‘Ölam HabBá’ (Mundo Venidero).   Gracias por apoyar y darle continuidad al proyecto de Kabbalah y Torah en Expansión   Cada acción que hacemos con manos puras y con el f

ESTA ES LA PUERTA

ESTA ES LA PUERTA

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión

 

Cuando desees orar, primero entra en un estado de ‘Irá’ (“temor”), porque esta es la “Puerta” para entrar ante ‘HKBH’ (El Santo, Bendito Sea). Di en tu corazón: “¿A quién quiero unirme? A Aquel que creó todos los Mundos por Su palabra, les da existencia y los sostiene”.

 

Contempla Su grandeza y exaltación, y entonces podrás entrar en los Mundos Superiores.

 

“RESHIT  JOJMÁ  IRAT  ADO-NAI - El principio de la sabiduría es el temor de HaShem” (Tehil´lim 111:10). “ZE-HASHSHÁÄR  LAADO-NAI - Esta es la puerta de HaShem” (Tehil´lim 118:20), porque seguramente sin entrar por esa “Puerta” uno nunca obtendrá acceso al Rey Supremo. . .” (Zóhar 1:7b, Shabbat 31b).

 

El estado de temor o asombro se alcanza al contemplar la majestad de HaShem, Sus grandes y maravillosas obras y creaciones, y al darse cuenta de la propia insignificancia. (Rambam). Esta contemplación es un prerrequisito para la ‘Tefil´lá’ (“oración”) cuando uno debe ser consciente “ante quién está” (Berajot 28b), es decir, “pensar en la exaltación de HaShem y la humildad del hombre” (Shulján Äruj, Oraj Jaiim 98:1).

 

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