EL PODER DEL ALMA EN TI

EL PODER DEL ALMA EN TI

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión

 

Bereshit/Génesis 3:24: 

 

“Y una espada encendida que giraba en todas direcciones, para guardar el camino del árbol de la vida”.

 

Cuando una persona desea adherir sus pensamientos a los Mundos Superiores; es decir, a ‘HKBH’ (El Santo, Bendito Sea), las ‘Kelippot’ (“fuerzas del mal”) le impiden hacerlo. Sin embargo, aunque no puedas, esfuérzate con todas tus fuerzas; muchas veces durante una sola ‘Tefil´lá’ (“oración”), si es necesario, hasta unirte a ‘HKBH’. A través de esto entrarás en los Mundos Superiores.

 

Fortalece tu ‘Emuná’ (Fe) en que “Toda la tierra está llena de Su Gloria” (Ieshaäiahu/Isaías 6:3), como está dicho (Javakkuk 2:4): “TZADDIK  BE´EMUNATÓ  IJIÉ - El justo vive por su fe”. (Esto es lo que se experimenta en el Mundo Superior).

 

De igual forma, si caes de tu nivel de ‘Devekut’ (“adhesión a HaShem”) durante esa Tefil´lá, primero debes decir las palabras con menos ‘Kavvaná’ (“intención”), según tu capacidad, y luego fortalecerte para regresar a tu nivel anterior. Si es necesario, haga esto varias veces durante una sola Tefil´lá, primero uniéndose al cuerpo de la palabra y luego revistiendo la palabra con alma.

 

Primero debes despertarte físicamente con todas tus fuerzas, para iluminar el poder del alma en ti, como afirma el Zóhar (3:166b; 168a):

 

“Un leño que no arde debe ser astillado y luego prenderá en llamas”.

 

Después de esto podrás servir a HaShem sólo con el pensamiento, sin movimiento corporal.

 

Si quieres seguir aprendiendo e ingresar a nuestro grupo de estudio escríbenos un sms al chat de la página de Facebook o al email: kabbalahytorah7@gmail.com


Gracias por apoyar y darle continuidad al proyecto de Kabbalah y Torah en Expansión

DONAR - TZEDAKÁ


Comentarios

Entradas populares de este blog

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL