ÉXITO Y PROSPERIDAD

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ÉXITO Y PROSPERIDAD   Por Kabbalah y Torah en Expansión   Quien diezma adecuadamente su riqueza no pierde nada.   Adhiérete a una persona exitosa y triunfarás.   La ‘Berajá’ (Bendición) se encuentra sólo en aquello que está oculto al ojo público.   ‘Hatzlajá’ (“el éxito”) es un regalo del cielo.   Los esfuerzos de los ‘Talmidé-Jajamim’ (“eruditos de la Torá”) reciben una bendición inmediata.   El estudio de la Torá es una ‘Segul´lá’ para el éxito.   Un hogar, un hijo y una esposa son signos del éxito de un hombre.   Quien se abstiene de charlatanerías triunfa en todo lo que hace.   Quien siempre dice la verdad prospera.   Confesar tus pecados traerá prosperidad.   La prosperidad le llega a una persona que recibe a un ‘Talmid-Jajam’ (“estudioso de la Torá”) en su mesa.   Cuando os falta la verdad, vuestra prosperidad os es quitada y entregada a las Naciones del Mundo.   Para prosperar, escuche cómo un ‘Tzaddik’ (“persona justa”) re

ENTONCES ISRAEL SE INCLINÓ

ENTONCES ISRAEL SE INCLINÓ

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión


Este ‘Limmud’ (estudio) ha sido donado para ‘Beriut’ (salud), ‘Berajá’ (bendición) y ‘Hatzlajá’ (éxito) de la Familia Rodríguez Cazares de México y de Luza Puentes de USA

 

Para ‘Refuá Shelemá’ (sanación completa) de Rodrigo ben Sara

 

Y para liberación de adicciones físicas de Rubén ben Maileth

 

En el Zejut (mérito) de nuestros patriarcas y matriarcas Avraham, Itzjak, Iaäkov, Sará, Rivká, Rajel y Leá  

 

El significado más profundo de ‘Israel’ es que es un instrumento listo y dispuesto a ser modelado por Di-s.

 

La aceptación del aporte Divino de las Regiones Celestiales da como resultado un despertar espiritual en nuestras regiones.

 

Nuestros ‘Jajamim’ (sabios) cuando declararon que el servicio sacrificial es algo necesario en las Regiones Celestiales, querían decir que el concepto ‘Israel’ en las Regiones Celestiales depende de este aporte nuestro a través de nuestros sacrificios para promover su propia perfección.

 

Este es el significado del Tehil´lim/Salmos 20:3:

 

יִשְׁלַח־עֶזְרְךָ מִקֹּדֶשׁ וּמִצִּיּוֹן יִסְעָדֶךָּ

 

ISHLAJ-ËZREJÁ  MIKKÓDESH  UMITZTZÍIION  ISÄDÉKKA

 

“Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion te sustente”.

 

Es una referencia a la ‘Kedushá’ (santidad) en las regiones “Superiores” ayudando a establecer la ‘Kedushá’ en nuestras regiones “inferiores”.

 

El significado de la palabra מקודש ‘MikKódesh’ (“Desde el santuario”) es también que “por el bien de la santidad que emanará de nuestras regiones, Di-s envía Su ayuda desde arriba”.

 

Iaäkov (Jacob) mereció este nivel de santidad porque él, como el primero de los patriarcas, logró engendrar hijos, todos los cuales fueron leales a Di-s y Sus enseñanzas. Como resultado calificó para el nombre correspondiente a todo lo que representa el nombre ‘Israel’ en las Regiones Celestiales en conexión con מעשה בראשית ‘Maäsé Bereshit’ (“La Obra de la Creación”).

 

Esta es la dimensión mística de Bereshit/Génesis 47:31b:

 

“Entonces Israel se inclinó en adoración en la cabecera de la cama”.

 

También es la dimensión mística del Midrash Tanjumá Kedoshim 1:

 

“Serán santificados a través de Mí, y Yo seré santificado a través de ustedes”.

 

De cualquier manera que lo mires, todo expresa צדקה ‘Tzedaká’ (“justicia”), ya que muestra el deseo de Di-s de ayudar a aquellos que desean santificarse.

 

Si quieres seguir aprendiendo e ingresar a nuestro grupo de estudio escríbenos un sms al chat de la página de Facebook o al email: kabbalahytorah7@gmail.com 

 

El significado más profundo de ‘Israel’ es que es un instrumento listo y dispuesto a ser modelado por Di-s.

 

La aceptación del aporte Divino de las Regiones Celestiales da como resultado un despertar espiritual en nuestras regiones.

 

Nuestros ‘Jajamim’ (sabios) cuando declararon que el servicio sacrificial es algo necesario en las Regiones Celestiales, querían decir que el concepto ‘Israel’ en las Regiones Celestiales depende de este aporte nuestro a través de nuestros sacrificios para promover su propia perfección.

 

Este es el significado del Tehil´lim/Salmos 20:3:

 

יִשְׁלַח־עֶזְרְךָ מִקֹּדֶשׁ וּמִצִּיּוֹן יִסְעָדֶךָּ

 

ISHLAJ-ËZREJÁ  MIKKÓDESH  UMITZTZÍIION  ISÄDÉKKA

 

“Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion te sustente”.

 

Es una referencia a la ‘Kedushá’ (santidad) en las regiones “Superiores” ayudando a establecer la ‘Kedushá’ en nuestras regiones “inferiores”.

 

El significado de la palabra מקודש ‘MikKódesh’ (“Desde el santuario”) es también que “por el bien de la santidad que emanará de nuestras regiones, Di-s envía Su ayuda desde arriba”.

 

Iaäkov (Jacob) mereció este nivel de santidad porque él, como el primero de los patriarcas, logró engendrar hijos, todos los cuales fueron leales a Di-s y Sus enseñanzas. Como resultado calificó para el nombre correspondiente a todo lo que representa el nombre ‘Israel’ en las Regiones Celestiales en conexión con מעשה בראשית ‘Maäsé Bereshit’ (“La Obra de la Creación”).

 

Esta es la dimensión mística de Bereshit/Génesis 47:31b:

 

“Entonces Israel se inclinó en adoración en la cabecera de la cama”.

 

También es la dimensión mística del Midrash Tanjumá Kedoshim 1:

 

“Serán santificados a través de Mí, y Yo seré santificado a través de ustedes”.

 

De cualquier manera que lo mires, todo expresa צדקה ‘Tzedaká’ (“justicia”), ya que muestra el deseo de Di-s de ayudar a aquellos que desean santificarse.

 

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Déjanos tu nombre y el de tu mamá o el nombre de la persona por la que quieras pedir y en concepto de qué:

 

Sanidad

 

Trabajo y prosperidad económica

 

Paz en el hogar

 

Alma gemela

 

Bendición y éxitos para la familia

 

Éxitos en los negocios

 

Éxitos en los estudios

 

Protección física y espiritual

 

Protección contra la envidia y el mal de ojo

 

Teshuvá y despertar espiritual

 

Bendición y concordia para tu país

 

Elevación del alma de un familiar o un ser querido, etc.


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