MOISÉS MOISÉS
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MOISÉS MOISÉS
Por Kabbalah y Torah en Expansión
Este
‘Limmud’ (estudio) ha sido donado para ‘Berajá’ (bendición) y ‘Hatzlajá’
(éxito) de la Familia Soto de Argentina
Para
‘Refuá Shelemá’ (sanación completa) de Seth Rafael
Y
para éxito empresarial de Mariluz
En el Zejut (mérito) de nuestros
patriarcas y matriarcas Avraham, Itzjak, Iaäkov, Sará, Rivká, Rajel y Leá
Bereshit/Génesis
4:25:
וַיֵּדַע אָדָם עוֹד אֶת־אִשְׁתּוֹ וַתֵּלֶד בֵּן וַתִּקְרָא
אֶת־שְׁמוֹ שֵׁת כִּי שָׁת־לִי אֱלֹהִים זֶרַע אַחֵר תַּחַת הֶבֶל כִּי הֲרָגוֹ
קָיִן
VAIÉDA ADAM ÖD
ET-ISHTÓ VATTÉLED BEN VATTIKRÁ
ET-SHEMÓ SHET KI
SHAT-LI ELO-HIM ZÉRA AJER TÁJAT HÉVEL KI
HARAGÓ KÁIN
“Y conoció
Adán otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set,
porque, dijo ella: Di-s me ha dado otro hijo en lugar de Abel, pues Caín lo
mató”.
El Zóhar nos
dice que Moshé (Moisés) fue una reencarnación de Abel. Set vino a reemplazar a
Abel, por lo que Moisés estaba en Set y en la fundación de toda la humanidad.
Cuando
Dios llamó a Moisés, lo llamó por su nombre dos veces משה משה ‘Moshé’ ‘Moshé’. Esto se hizo para conectar a Moisés a ambos
extremos de la línea que conecta Jojmá y Biná con Zéër Anpín y la Shejiná a
continuación.
Moisés
estaba al principio. También estará al final porque los planes de Di-s son
perfectos.
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