LA LETRA י IUD

Imagen
LA LETRA י IUD   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra י ‘Iud’, un pequeño punto suspendido, revela la chispa de bondad esencial escondida en la letra ט ‘Tet’. A continuación del ‘Tzimtzum’ inicial (la contracción de la ‘Or En Sof’ (Luz Infinita) de HaShem para hacer “lugar” a la Creación), quedó dentro del ‘Jalal’ (“espacio vacío”) un punto potencial e individual o ‘Reshimú’ (“impresión”). El secreto de este punto es el poder del Infinito de contener el fenómeno finito dentro de Sí Mismo, y expresarlo en la realidad externa aparente. Una manifestación finita comienza de un punto de dimensión cero, luego se desarrolla en una línea unidimensional y una superficie bidimensional. Esto está insinuado en la escritura completa de la letra י ‘Iud’ יוד (iud-vav-dálet): “punto” (iud), “línea” (vav), “superficie” (dálet).   Estas 3 etapas corresponden en Kabbalá a: “punto” (Nekuddá), “espectro” (Sefirá) y “rostro” (Partzuf). El punto inicial, el poder esencial de la letra

SEGULÁ DE BOLSILLO MERKAVA ETZ JAIM - ÁRBOL DE LA VIDA - NOMBRES SAGRADOS

SEGULÁ DE BOLSILLO ‘MERKAVÁ ËTZ JAIM’ GRABADA CON EL NOMBRE SAGRADO EN CADA SEFIRÁ DEL ÁRBOL DE LA VIDA

 

Por Mekubal

 

El Árbol de la Vida es la estructura de cada creación, como en el ser humano, ADÁN. Esta estructura se compone de 10 sefirot y 1 sefirá oculta que se revela con la conexión de las sefirot superiores.

 

Nuestra conexión con ‘El Árbol de la Vida’ nos mantiene conectados con la fuente de renovación en esta vida y en el mundo venidero.

 

A cada sefirá le corresponde un NOMBRE SAGRADO DE LA DIVINIDAD. Se puede conectar con Su Energía realizando meditación contemplativa y meditación kabalista.

 

Estos productos son Sagrados, se recomienda cuidarlos y protegerlos de lugares impuros.


mekubal.com


Mekubal en Facebook



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN