FRECUENCIA VIBRACIONAL PARA ROSH JÓDESH IIIAR 5784

Imagen
FRECUENCIA VIBRACIONAL PARA ROSH JÓDESH IIIAR 5784     Por Kabbalah y Torah en Expansión   Miércoles, 8 de mayo de 2024 a las 03:21 UT (Hora Universal)   HORARIO EN CIUDADES Y PAÍSES:   06:21 Hrs. en Jerusalén (Israel)   05:21 Hrs. en Madrid (España)   00:21 Hrs. en Buenos Aires (Argentina)   Martes, 7 de mayor de 2024 a las:   23:21 Hrs. en Nueva York (USA)   21:21 Hrs. en CDMX (México)   Así como el Shabbat enfría las llamas del ‘Guehinnom’ (“infierno”), las mismas llamas son apagadas en ‘Rosh Jódesh’ (Luna Nueva), lo que nos da el poder de desviar y evitar el ‘Din’ (juicio).   Dichosos son los ‘Bené Israel’ (Hijos de Israel), que conocen los caminos del Santo Rey y conocen los caminos de la Torá, para marchar por el sendero de la verdad, y con lo cual ser merecedor de ‘Ölam HazZé’ (este mundo) y del ‘Ölam HabBá’ (Mundo Venidero).   Gracias por apoyar y darle continuidad al proyecto de Kabbalah y Torah en Expansión   Cada acción que

LOS NOMBRES SAGRADOS

LOS NOMBRES SAGRADOS

 

Por Kabbalah y Torah en Expansión


Este Limmud (estudio) ha sido donado para Berajá (bendición) y Hatzlajá (éxito) de la Familia de Sarah Avraham de Perú y de Hadassa bat Betzalel de Venezuela-Italia

 

En el Zejut (mérito) de nuestros patriarcas y matriarcas Avraham, Itzjak, Iaäkov, Sará, Rivká, Rajel y Leá 

 

En la antigüedad, algunas personas sabían cómo encontrar los animales de un signo zodiacal específico y, al usar los Nombres Sagrados, los activaban para que fueran canales. Los usaron para obtener información y poder del sistema espiritual. Los Nombres Sagrados eran introducidos en su boca para que pudieran hablar en lenguaje humano. El pecado del ‘Becerro de Oro’ se hizo de esta manera.

 

En los ‘Diez Mandamientos’ se nos dice que no debemos usar el Nombre de Di-s en vano.

 

Shemot/Éxodo 20:7:

 

לֹא תִשָּׂא אֶת־שֵׁם־יְהֹוָה אֱלֹהֶיךָ לַשָּׁוְא כִּי לֹא יְנַקֶּה יְהֹוָה אֵת אֲשֶׁר־יִשָּׂא אֶת־שְׁמוֹ לַשָּׁוְא

 

LO  TISSÁ  ET-SHEM-ADO-NAI  ELO-HÉJA  LASHSHAV  KI  LO  IENAKKÉ  ADO-NAI  ET  ASHER-ISSÁ  ET-SHEMÓ  LASHSHAV

 

“No tomarás el Nombre del Señor, tu Di-s, en vano, porque el Señor no tendrá por inocente al que tome Su Nombre en vano”.

 

Si una persona usa los Nombres Sagrados para crear canales espirituales para sus propios propósitos, entonces el proceso de limpieza es muy difícil porque la negatividad se apodera de esa energía.

 

Irmiáhu/Jeremías 51:44:

 

וּפָקַדְתִּי עַל־בֵּל בְּבָבֶל וְהֹצֵאתִי אֶת־בִּלְעוֹ מִפִּיו וְלֹא־יִנְהֲרוּ אֵלָיו עוֹד גּוֹיִם גַּם־חוֹמַת בָּבֶל נָפָלָה

 

UFAKADTÍ  ÄL-BEL  BEVAVEL  VEHOTZETÍ  ET-BILÖ  MIPPIV  VELO-INHARÚ  ELAV  ÖD  GOIM  GAM-JOMAT  BAVEL  NAFÁLA

 

“Y castigaré a Bel en Babilonia, sacaré de su boca lo que se ha tragado, y no afluirán más a él las naciones. Aun la muralla de Babilonia caerá”.

 

Babilonia representa el uso indebido de los Nombres Sagrados y la confusión de los idiomas que fueron el resultado de eso. (Parashá Nóaj/Sección Noé).

 

En el futuro, Di-s quitará el control de la negatividad en los Nombres que fueron tragados por ellos en el nivel de Maljut.

 

El lenguaje sagrado del Zóhar incorpora muchos Nombres Sagrados de manera equilibrada. Cuando lo estudiamos, nos beneficiamos del poder de la Luz para influir en un cambio positivo y tener un mejor control sobre nuestras vidas.

 

Desde la destrucción del Templo Sagrado, no podemos usar y manipular los Nombres Sagrados fuera de los que están en la Torá. El trabajo y los sacrificios que hizo el ‘Kohén Gadol’ (Sumo Sacerdote) en ese momento purificaron el mundo y toda la negatividad que surgió del uso indebido de los Nombres. Hoy en día no tenemos este canal de purificación.

 

Cuando usamos el Nombre común “ADO-NAI”, no se debe pronunciar a menos que sea con una bendición o durante una conexión espiritual y meditación adecuadas.

 

Cuando pronunciamos los Nombres Sagrados los revelamos en Maljut y la negatividad intentará apoderarse de la energía si no está protegida.

 

Después de una conexión espiritual importante, debemos decir el versículo:

 

בָּרוּךְ שֵׁם כְּבוֹד מַלְכוּתוֹ לְעוֹלָם וָעֶד

 

BARUJ  SHEM  KEVOD  MALJUTÓ  LEÖLAM  VAËD

 

“Bendito el Nombre de la gloria de Su reino eternamente”

 

Son las mismas 6 palabras que susurramos después de recitar el ‘Anná BeJóaj’ y después de las primeras 6 palabras del ‘Shemá Israel’.

 

Si recitas el ‘Anná BeJóaj’ inmediatamente después de escanear los 72 Nombres de Di-s, diga la línea anterior al final del escaneo.

 

Si quieres seguir estudiando e ingresar a nuestro grupo de estudio escríbenos un sms al chat de la página de Facebook o al email: kabbalahytorah7@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN