CÓMO SEPARARNOS DE LAS KELIPPOT
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
CÓMO SEPARARNOS DE LAS KELIPPOT
Por Kabbalah y Torah
Cuando las Diez Sefirot caen en las Kelippot (cáscaras), solo las personas que reconocen las Kelippot pueden construir Nombres y junto con los Nombres de יהו־ה podemos romper las Kelippot y liberar la Luz de su agarre.
En Shabbat nos conectamos a la pura y santa Luz de las Sefirot. También recibimos elevaciones con el nivel de alma adicional de Néfesh, Rúaj y Neshamá de Shabbat.
Cuando el Shabbat termina, las Kelippot desean retomar el control sobre esta Luz y todo lo que tenía antes. Para proteger la Luz del Shabbat de las Kelippot hacemos la ceremonia de Havdalá. Nos ayuda a separarnos de las Kelippot y nos permite mantener la Luz que recibimos durante Shabbat.
Los Jajamim (sabios) nos enseñan que si los israelitas guardaran dos Shabbat correctamente, serían redimido inmediatamente. Esta sección del Zóhar nos da la comprensión de lo asombroso declaración de los sabios. El lado negativo no se puede conectar con la Luz de Shabbat pero puede tomarla de nosotros. Si "matamos de hambre" a las Kelippot, no tendrían vida y serian removidas de la existencia. Cuando la negatividad no existe, podemos disfrutar de un flujo continuo de Luz.
Es imposible hacer que todos guarden el Shabbat correctamente, pero alternativamente tenemos el Zóhar y Rabbí Shimön que se llama Shabbat. Cuando mantenemos la conexión con el Zóhar a diario rompemos las Kelippot que nos rodean y nuestro entorno.
¿Guardas Shabbat?
Gracias por apoyar y darle continuidad al proyecto de Kabbalah y Torah en Expansión:
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario