LA LETRA י IUD

Imagen
LA LETRA י IUD   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra י ‘Iud’, un pequeño punto suspendido, revela la chispa de bondad esencial escondida en la letra ט ‘Tet’. A continuación del ‘Tzimtzum’ inicial (la contracción de la ‘Or En Sof’ (Luz Infinita) de HaShem para hacer “lugar” a la Creación), quedó dentro del ‘Jalal’ (“espacio vacío”) un punto potencial e individual o ‘Reshimú’ (“impresión”). El secreto de este punto es el poder del Infinito de contener el fenómeno finito dentro de Sí Mismo, y expresarlo en la realidad externa aparente. Una manifestación finita comienza de un punto de dimensión cero, luego se desarrolla en una línea unidimensional y una superficie bidimensional. Esto está insinuado en la escritura completa de la letra י ‘Iud’ יוד (iud-vav-dálet): “punto” (iud), “línea” (vav), “superficie” (dálet).   Estas 3 etapas corresponden en Kabbalá a: “punto” (Nekuddá), “espectro” (Sefirá) y “rostro” (Partzuf). El punto inicial, el poder esencial de la letra

LOS CIELOS SE ABRIERON Y VI VISIONES DE DI-S

LOS CIELOS SE ABRIERON Y VI VISIONES DE DI-S


Por Kabbalah y Torah 

 

La Shejiná trae fuerza de vida a todos los aspectos de la existencia. Todos los planetas y constelaciones están bajo su control.

 

El Zóhar nos dice que el tercer precepto en la Torá es la ‘Nevuá’ (Profecía) y viene del verso:

 

Bereshit/Génesis 1:3:

 

וַיֹּאמֶר אֱלֹהִים יְהִי־אוֹר וַיְהִי־אוֹר

 

VAIÓMER  ELO-HIM  IEHI-OR  VAIHI-OR

 

“Y dijo Di-s: Sea la luz; y fue la luz”.

 

La palabra para Luz, אור ‘Or’, aparece 5 veces en el acto de Creación. El Zóhar conecta eso con las visiones de Ezequiel.

 

Iejezkel/Ezequiel 1:1:

 

נִפְתְּחוּ הַשָּׁמַיִם וָאֶרְאֶה מַרְאוֹת אֱלֹהִים

 

NIFTEJÚ  HASHSHAMÁIM  VAERÉ  MAROT  ELO-HIM

 

“Los cielos se abrieron, y vi visiones de Di-s”.

 

Las visiones son imágenes de luces que se le aparecieron al profeta. Cada profeta tenía diferentes capacidades para ver y comprender las visiones que Di-s envía y refleja a través de la Shejiná.

 

Una de las herramientas relativamente fáciles relacionadas con la profecía es la ciencia de la astrología. Los sistemas astrológicos actuales no son 100% precisos porque no tienen en cuenta el alma de la persona o su capacidad para usar y actuar en la “libre elección” como un factor.

 

Al igual que Ezequiel, tenemos “cielos abiertos” para ver cómo es nuestro proceso de ‘Tikkún’ (“corrección”) y lo que puede deparar el futuro. Para leer los cielos necesitas un astrólogo kabbalista que entienda el sistema espiritual, tu alma, tu reencarnación y el proceso de Tikkún.

 

(Tikkuné HazZóhar)


Ponte en contacto en el e-mail: kabbalahytorah7@gmail.com  o en el chat de la página de Facebook y solicita tu Carta Astral Kabbalística

 

Por Kabbalah y Torah

 

La Carta Astral Kabbalística incluye:

 

Tus tres Nombres de los 72 Shemot que gobiernan tus tres niveles del alma: Néfesh, Rúaj y Neshamá.

 

El nombre de tu ángel personal y el ritual de invocación.

 

Tu configuración Planetaria y Zodiacal en el Árbol de la Vida (Tus 11 Shemot/Nombres). Lámina más explicación.

 

Tu Parashá según tu fecha de nacimiento.

 

El signo donde tienes tu Tikkún.

 

Y los Códigos meditativos personalizado para cada día de la semana para equilibrar y trascender la influencia astral y estar protegido de toda negatividad.

 

REQUISITOS NECESARIOS:

 

Nombre y apellidos

 

Fecha, Hora y lugar de nacimiento.


Kabbalah y Torah en Facebook:


https://www.facebook.com/Kabbalah-y-Torah-1760593717510285



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN