LA LETRA י IUD

Imagen
LA LETRA י IUD   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra י ‘Iud’, un pequeño punto suspendido, revela la chispa de bondad esencial escondida en la letra ט ‘Tet’. A continuación del ‘Tzimtzum’ inicial (la contracción de la ‘Or En Sof’ (Luz Infinita) de HaShem para hacer “lugar” a la Creación), quedó dentro del ‘Jalal’ (“espacio vacío”) un punto potencial e individual o ‘Reshimú’ (“impresión”). El secreto de este punto es el poder del Infinito de contener el fenómeno finito dentro de Sí Mismo, y expresarlo en la realidad externa aparente. Una manifestación finita comienza de un punto de dimensión cero, luego se desarrolla en una línea unidimensional y una superficie bidimensional. Esto está insinuado en la escritura completa de la letra י ‘Iud’ יוד (iud-vav-dálet): “punto” (iud), “línea” (vav), “superficie” (dálet).   Estas 3 etapas corresponden en Kabbalá a: “punto” (Nekuddá), “espectro” (Sefirá) y “rostro” (Partzuf). El punto inicial, el poder esencial de la letra

PULSERA KABBALAH CON EL CÓDIGO: BAKOL MIKOL KOL - LA BENDICIÓN DE DI-S A LOS PATRIARCAS

PULSERA KABBALAH CON EL CÓDIGO: BAKKOL  MIKKOL  KOL - LA BENDICIÓN DE DI-S A LOS PATRIARCAS


Por Mekubal

“Que el Misericordioso nos bendiga a cada uno de nosotros con Su gran Nombre como bendijo a nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, BAKKOL  MIKKOL  KOL (en todo, de todo, y con todo)”

Como dijo el rey sabio: “BIRKÁT  ADO-NÁI    TAÄSHÍR  VELO-IOSÍF  ËTZEV  ÏMMÁH - La bendición del Señor es la que enriquece y no añade tristeza con ella.”

(Mishlé/Proverbios 10:22)

Cuando realizamos el trabajo espiritual, tanto interno como externo nos situamos en un estado de conciencia que se denomina Israel, la vida cambia volviéndose cada vez más favorable para nosotros, nuestro entorno, el planeta y todos los Mundos.

Se realizan envíos internacionales

Disponible en mekubal.com 




Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN