LA LETRA י IUD

Imagen
LA LETRA י IUD   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra י ‘Iud’, un pequeño punto suspendido, revela la chispa de bondad esencial escondida en la letra ט ‘Tet’. A continuación del ‘Tzimtzum’ inicial (la contracción de la ‘Or En Sof’ (Luz Infinita) de HaShem para hacer “lugar” a la Creación), quedó dentro del ‘Jalal’ (“espacio vacío”) un punto potencial e individual o ‘Reshimú’ (“impresión”). El secreto de este punto es el poder del Infinito de contener el fenómeno finito dentro de Sí Mismo, y expresarlo en la realidad externa aparente. Una manifestación finita comienza de un punto de dimensión cero, luego se desarrolla en una línea unidimensional y una superficie bidimensional. Esto está insinuado en la escritura completa de la letra י ‘Iud’ יוד (iud-vav-dálet): “punto” (iud), “línea” (vav), “superficie” (dálet).   Estas 3 etapas corresponden en Kabbalá a: “punto” (Nekuddá), “espectro” (Sefirá) y “rostro” (Partzuf). El punto inicial, el poder esencial de la letra

PODEROSO DIJE SEGULA PARA ROMPER MALOS DECRETOS

AMÉN  IEHÉ  SHEMÉH  RABBÁ  MEVARAJ

Por Mekubal

Poderoso Dije con Segul´lá para romper malos decretos y cambiar el mazzál de una persona 

Los místicos y sabios judíos creen que el poder de decir: “AMÉN  IEHÉ  SHEMÉH  RABBÁ  MEVARAJ  LEÄLAM  ULÄLMÉ  ÄLMAIÁ” es lo suficientemente fuerte como para cambiar el mazzal (“destino”, “suerte”, “fortuna”) de una persona.

Con solo unos segundos de esfuerzo puedes romper los malos decretos que han resultado en enfermedades, pobreza y divisiones.

Este poderoso Dije con la frase en arameo aumenta enormemente la misericordia de Di-s y realiza una obra extremadamente grande.

Al decir: “Amén” (E´L  MÉLEJ  NE´EMÁN: Di-s, Rey Fiel) pedimos que Su Nombre sea reconocido como grande, santo y que Su Reino se establezca pronto y en nuestros días.

Al decir esta breve oración, recuerde mantener sus ojos enfocados en las palabras:

אָמֵן יְהֵא שְׁמֵיהּ רַבָּא מְבָרַךְ לְעָלַם וּלְעָלְמֵי עָלְמַיָּא

AMÉN  IEHÉ  SHEMÉH  RABBÁ  MEVARAJ  LEÄLAM  ULÄLMÉ  ÄLMAIÁ

“Amén. Sea su Nombre magno bendito por siempre y para siempre jamás”.

Dije disponible en mekubal.com

Mekubal en Facebook: 




Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN