LA LETRA י IUD

Imagen
LA LETRA י IUD   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra י ‘Iud’, un pequeño punto suspendido, revela la chispa de bondad esencial escondida en la letra ט ‘Tet’. A continuación del ‘Tzimtzum’ inicial (la contracción de la ‘Or En Sof’ (Luz Infinita) de HaShem para hacer “lugar” a la Creación), quedó dentro del ‘Jalal’ (“espacio vacío”) un punto potencial e individual o ‘Reshimú’ (“impresión”). El secreto de este punto es el poder del Infinito de contener el fenómeno finito dentro de Sí Mismo, y expresarlo en la realidad externa aparente. Una manifestación finita comienza de un punto de dimensión cero, luego se desarrolla en una línea unidimensional y una superficie bidimensional. Esto está insinuado en la escritura completa de la letra י ‘Iud’ יוד (iud-vav-dálet): “punto” (iud), “línea” (vav), “superficie” (dálet).   Estas 3 etapas corresponden en Kabbalá a: “punto” (Nekuddá), “espectro” (Sefirá) y “rostro” (Partzuf). El punto inicial, el poder esencial de la letra

PODEROSO DIJE KABALISTA CON EL CÓDIGO GAM ZO LETOVA: Transformar lo negativo en positivo


PODEROSO DIJE KABALISTA CON EL CÓDIGO GAM  ZO  LETOVÁ: Transformar lo negativo en positivo

100% MEKUBAL

El Código GaZaL nos da el poder de transformar lo negativo en positivo. Cambiamos en un instante el escenario de nuestra vida.

Repetirlo 3 veces es Segul´lá para disolver y resolver problemas y crecer en emuná.

Este poderoso DIJE KABALISTA de acero grabado incluye el código “GAM ZO LETOVÁ - También esto es para bien” y la sagrada oración “BARÚJ  ATTÁ  ADO-NÁI  OHEV  ET  AMMÓ  ISRAEL - Bendito eres Tú, Señor, que amas a Tu Pueblo Israel” extracto de la Bendición ‘AHAVÁT  ÖLÁM’ (Con Amor Eterno).

En el mundo terrenal estamos acostumbrados a la dualidad, esto es bueno / malo, y lo llevamos a todas la áreas de nuestra vida. A todos nos gusta lo “bueno”, ¿pero qué es esto realmente? ¿Cómo sabemos lo que es realmente bueno para nuestro crecimiento interior?... Llegar al estado de conciencia donde vemos el cuadro completo de la existencia y reconocemos la “mano” del Creador en todos los eventos de nuestra vida como perfectos para nuestro crecimiento interno es realmente una buena experiencia sanadora, curativa, donde encontramos paz, equilibrio y armonía. Adquirir este estado de elevación no es nada fácil, por ello meditar en este código kabalista proyectando su Luz sobre nosotros para compartirlo con los demás, nos puede ayudar a tenerlo presente en nuestra vida cotidiana.

El dije incluye además poderosas Guematriot en su Cuadrado Mágico Interno: 50, 45, 13, 15, 72, 21

Puedes adquirirlo en mekubal.com tu tienda Kabalista:



Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN