LA LETRA י IUD

Imagen
LA LETRA י IUD   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra י ‘Iud’, un pequeño punto suspendido, revela la chispa de bondad esencial escondida en la letra ט ‘Tet’. A continuación del ‘Tzimtzum’ inicial (la contracción de la ‘Or En Sof’ (Luz Infinita) de HaShem para hacer “lugar” a la Creación), quedó dentro del ‘Jalal’ (“espacio vacío”) un punto potencial e individual o ‘Reshimú’ (“impresión”). El secreto de este punto es el poder del Infinito de contener el fenómeno finito dentro de Sí Mismo, y expresarlo en la realidad externa aparente. Una manifestación finita comienza de un punto de dimensión cero, luego se desarrolla en una línea unidimensional y una superficie bidimensional. Esto está insinuado en la escritura completa de la letra י ‘Iud’ יוד (iud-vav-dálet): “punto” (iud), “línea” (vav), “superficie” (dálet).   Estas 3 etapas corresponden en Kabbalá a: “punto” (Nekuddá), “espectro” (Sefirá) y “rostro” (Partzuf). El punto inicial, el poder esencial de la letra

PACK BENDICIÓN PARA ATRAER A TU ALMA GEMELA

HERMOSO Y ELEGANTE PACK BENDICIÓN PARA ATRAER A TU ALMA GEMELA

Basado en el versículo de Shír HaShirím/Cantar de los Cantares: “ANÍ LEDODÍ VEDODÍ LÍ - Yo soy de mi amado y mi amado es mío” y en el Código ‘Alef-Lámed’ אל para activar y acelerar el reencuentro con tu alma gemela.

Las almas gemelas no son más que dos mitades -masculina y femenina- de lo que comenzó siendo un alma única en el Mundo Superior, y que luego fue dividida por la mano del Creador (la Fragmentación del Alma) como preparación para atravesar el largo camino de nuestro mundo físico. Solo cuando logremos el crecimiento espiritual y cumplamos nuestras deudas kármicas, aquellas mitades podrán reunirse en este plano.

Consíguelo en Mekubal tu tienda kabalista:

Mekubal en Facebook:






Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN