FRECUENCIA VIBRACIONAL PARA ROSH JÓDESH IIIAR 5784

Imagen
FRECUENCIA VIBRACIONAL PARA ROSH JÓDESH IIIAR 5784     Por Kabbalah y Torah en Expansión   Miércoles, 8 de mayo de 2024 a las 03:21 UT (Hora Universal)   HORARIO EN CIUDADES Y PAÍSES:   06:21 Hrs. en Jerusalén (Israel)   05:21 Hrs. en Madrid (España)   00:21 Hrs. en Buenos Aires (Argentina)   Martes, 7 de mayor de 2024 a las:   23:21 Hrs. en Nueva York (USA)   21:21 Hrs. en CDMX (México)   Así como el Shabbat enfría las llamas del ‘Guehinnom’ (“infierno”), las mismas llamas son apagadas en ‘Rosh Jódesh’ (Luna Nueva), lo que nos da el poder de desviar y evitar el ‘Din’ (juicio).   Dichosos son los ‘Bené Israel’ (Hijos de Israel), que conocen los caminos del Santo Rey y conocen los caminos de la Torá, para marchar por el sendero de la verdad, y con lo cual ser merecedor de ‘Ölam HazZé’ (este mundo) y del ‘Ölam HabBá’ (Mundo Venidero).   Gracias por apoyar y darle continuidad al proyecto de Kabbalah y Torah en Expansión   Cada acción que

NO PELEES CON TU ESPOSA


NO PELEES CON TU ESPOSA

Por Kabbalah y Torah

Cuando elevamos la luz de Maljút a Biná estamos en el aspecto de usar una honda, ‘Kal´lá’, קלע para disparar una piedra, ‘Éven’, אבן. El proceso es ‘Kal´lá’ קלע, y ‘Éven’ אבן es el método. El ‘Séfer Ietzirá’ (Libro de la Formación) llama a las letras ‘Éven’ “Piedra”, ya que son los bloques de construcción del universo.

Este proceso eleva מים נוקבין ‘Máim Nukvín’ (Aguas femeninas) a través de la Columna Central que es Zéër Anpín, y el efecto es que Biná abre sus ríos de energía para fluir hacia Maljút a través de Zéër Anpín que sirve como un canal.

Las “Aguas Femeninas” se generan a partir de la conexión con las palabras sagradas de la Torá y el Zóhar. Son las ‘Avaním’, “piedras” אבנים que construyen el camino de lo espiritual a lo físico.

Cuando una mujer es feliz, se eleva de Maljút y su conexión con Zéër Anpín, su esposo, puede abrir las puertas de las bendiciones de Biná.

El hombre debe hacer feliz a su esposa todo el tiempo para obtener bendiciones de Biná. Eso provocará el flujo de Luz desde Biná a través del hombre, Zéër Anpín, hasta su vida, Maljút.

Una mujer elevada puede construir al hombre, porque está conectada a Biná. La mujer que está en el nivel de Maljút vaciará al hombre.

Eso explica el dicho: “Una mujer puede construir y una mujer puede destruir”.

(Tikkuné HazZóhar) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN