CONCEPCIÓN, EMBARAZO, INSTRUCCIÓN Y VIDDUI

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CONCEPCIÓN, EMBARAZO, INSTRUCCIÓN Y  VIDDUI: Confesión   Por Kabbalah y Torah en Expansión   Decir mentiras causa dolor a la mujer durante el embarazo.   Comer pescado hace que uno “crezca y se multiplique” (Bereshit/Génesis 1:22).   Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar comer ajo y cebolla.   Una mujer que considera despreciables las obras de los ‘Reshaïm’ (malvados) será bendecida con un hijo.   Aceptar las dificultades del exilio es una ‘Segul´lá’ (“remedio espiritual”) para concebir un hijo.   Comer carne de un animal magro Kasher y beber aceite de oliva son ‘Segul´lot’ para la concepción.   Una mujer que no puede concebir debe mirar el bisturí del ‘Berit Milá’ (“circuncisión”) después de haberse utilizado.   Cuando un instructor de la ley de la Torá se humilla ante otros mayores que él, ‘HKBH’ (El Santo, Bendito Sea) lo protege de cometer errores en su instrucción.   Cuando hay paz en el país, el Pueblo de Israel es bendecido con

PODEROSA KAMEA O MEDALLÓN KABBALISTICO PARA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA MATERIALES Y ESPIRITUALES

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Por Mekubal para Kabbalah y Torah en Expansión 

El Medallón está compuesto por poderosos Códigos Kabbalísticos para atraer la Prosperidad y la Abundancia

Breve explicación:

Bordeando la Kamea el Código ‘Amén’ אמנ: E´L  MÉLEJ  NE´EMÁN - Di-s, Rey Fiel”, de Guematria 91 para materializar.

Alrededor del Hexágono o ‘Maguén David’ (“escudo de David”) lleva el Nombre de Di-s יה I´aH: (‘Iud-He’) extendido en sus tres formas con también guematria 91

יוד הי  
יוד הא
יוד הה

En cada triangulo del hexágono lleva las 6 letras iniciales de la tercera línea de la oración ANNÁ BEJÓAJ para atraer la riqueza: נ ג ד י כ ש     

נָא גִבּוֹר דוֹרְשֵׁי יִחוּדֶךָ כְּבָבַת שָׁמְרֵם

NA  GUIBBOR  DORESHÉ  IJUDEJÁ  KEVAVAT  SHOMREM

“Por favor, ¡oh Podereso! protege a los que buscan tu unicidad como a la niña de tus ojos”.

Dentro del Maguén inscrito las iniciales de la expresión: POTÉAJ  ET-IADÉJA:

פּוֹתֵחַ אֶת־יָדֶךָ וּמַשְׂבִּיעַ לְכָל־חַי רָצוֹן

POTÉAJ  ET-IADÉJA  [UMASBÍÄ  LEJOL-JÁI  RATZÓN]

“Abres tu mano, y sacias el deseo de todo viviente”

(Tehil´lím 145:16)

Las iniciales de ese versículo: letras ‘Pé-Álef-Iúd’.

También el Shém/Nombre #45 de Di-s para la prosperidad: Sámej-Álef-Lámed  סאל  

y las letras finales de POTÉAJ  ET-IADÉJA: Jet-Tav-Jaf: חתך

Cuando una persona recita la expresión “POTÉAJ  ET-IADÉJA” (o sea “Abres tu mano” en hebreo), el individuo debe concentrarse en las iniciales de esas palabras y en las letras finales de esas palabras.

Veámoslo en forma gráfica para comprenderlo mejor:

POTÉAJ ET-IADÉJA: (“Abres tu mano”) en hebreo se escribe así:

פותח את־ידך

Las letras iniciales de estas palabras son: ‘Pé, Álef y Iúd’:

פאי

Se ha formado el Código ‘PAI’ פאי

Veamos el valor numérico de esta expresión:

פ:80
א:1
י:10
80+1+10:91

El valor ‘91’ contiene el nombre del Eterno tal como se lo escribe y también como se lo pronuncia: HaVaIáH y ADo-NaI respectivamente.

El valor del nombre del Eterno tal como se lo escribe es 26: יהוה   

י:10
ה:5
ו:6
ה:5
10+5+6+5:26

El valor del nombre del Eterno según su forma de pronunciación es 65: אדני

א:1
ד:4
נ:50
י:10
1+4+50+10:65

Sumando el nombre del Eterno tal como se escribe y como se pronuncia resulta:

26 + 65 = 91

Esto es en lo concerniente a las iniciales de las palabras “POTÉAJ  ET-IADÉJA - Abres tu mano”, pero las letras finales de la expresión también tienen un significado relevante y el individuo debe concentrarse en el mismo durante el recitado de la misma. Veamos

SOFÉ TEVOT: LETRAS FINALES

Estas son las letras finales de “POTÉAJ  ET-IADÉJA - Abres tu mano”: ‘Jet, Tav y Jáf’

פותח את־ידך

Se ha formado la palabra ‘JaTaJ’:

חתך

Este término obtenido debe ser sometido al sistema de intercambio de letras denominado At-Bash.

Esta es la tabla de At-Bash

א:ת
ב:ש
ג:ר
ד:ק
ה:צ
ו:פ
ז:ע
ח:ס
ט:נ
י:מ
כ:ל

Buscamos las letras que corresponden con las de la palabra que habíamos obtenido y resulta:

ס:ח
א:ת
ל:ך

Veamos el valor numérico de la palabra obtenida:

ס:60
א:1
ל:30
60+1+30:91

Luego, debe considerarse la continuación del versículo: “Abres tu mano y sacias a todo ser viviente según su voluntad” (Tehil´lim/Salmos 145:16) Cuando uno dice: “y sacias a todo ser viviente según su voluntad” debe concentrarse en que el Señor proyecta abundancia, alimento y bendición a todos los mundos.

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