LA LETRA י IUD

Imagen
LA LETRA י IUD   Por Kabbalah y Torah en Expansión   La letra י ‘Iud’, un pequeño punto suspendido, revela la chispa de bondad esencial escondida en la letra ט ‘Tet’. A continuación del ‘Tzimtzum’ inicial (la contracción de la ‘Or En Sof’ (Luz Infinita) de HaShem para hacer “lugar” a la Creación), quedó dentro del ‘Jalal’ (“espacio vacío”) un punto potencial e individual o ‘Reshimú’ (“impresión”). El secreto de este punto es el poder del Infinito de contener el fenómeno finito dentro de Sí Mismo, y expresarlo en la realidad externa aparente. Una manifestación finita comienza de un punto de dimensión cero, luego se desarrolla en una línea unidimensional y una superficie bidimensional. Esto está insinuado en la escritura completa de la letra י ‘Iud’ יוד (iud-vav-dálet): “punto” (iud), “línea” (vav), “superficie” (dálet).   Estas 3 etapas corresponden en Kabbalá a: “punto” (Nekuddá), “espectro” (Sefirá) y “rostro” (Partzuf). El punto inicial, el poder esencial de la letra

PODER PARA RESISTIRTE A LA MASTURBACIÓN


PODER PARA RESISTIRTE A LA MASTURBACIÓN

Por Kabbalah y Torah

El Zóhar está escrito en el antiguo idioma arameo, pero no debe conocer este idioma para utilizar El Zóhar como herramienta de meditación. El Zóhar no es sólo un libro para leer y estudiar. De hecho ni siquiera es un “libro” en el sentido convencional. Para los Kabbalístas, El Zóhar es un cable, una antena que conecta poderosamente con la fuerza y la Luz de la Realidad del 99 por ciento.

El Zóhar contiene pasajes con meditaciones muy potentes que nos inculcan la fortaleza necesaria para aplicar Resistencia en cada área de nuestra vida. Estos antiguos versos en arameo disuelven todos esos deseos que queremos eliminar de nuestra conciencia; también destruyen las fuerzas negativas que derivan de cortocircuitos sexuales previos y nos ayudan a recargar nuestras baterías.

Meditar el siguiente pasaje del Zóhar te infunde el poder para resistirte a la masturbación. Puedes pasar tu mirada rápidamente sobre el texto durante 1 ó 2 minutos, o bien puedes meditar intensamente sobre este pasaje durante 5 o 10 minutos. Ambas técnicas funcionan. La clave para activar este poder es tu propio deseo de lograr un objetivo específico y conectarte con el 99 por ciento. Cuanta más intensa sea tu convicción, más poderosos serán los resultados que lograrás.
 


 RABBÁ  RÁÄT  HAADÁM, KOL  BISHÍN  HAVÓ  ÄVEDÉ, VELÁ  ISHTELÍM  JOVAIHÚ  ÄD  DEHAVÚ  OSHEDÍN  DAMÍN  LEMAGGANÁ  ÄL  ARÄ. UMÁN  INNÚN  DEHAVÚ  MEJABBELÍN  AREJAIHÚ  ÄL  ARÄ. HADÁ   DIJTÍV  RÁK   KOL  HAIÓM. KETÍV  HAJÁ  RÁK    UJTÍV  HATÁM (Bereshít 38:7) VAIHÍ  ËR  BEJÓR  IEHUDÁ   BE´ËNÉ  ADO-NÁI

“La maldad del hombre era muy grande”, porque los hombres cometieron todo tipo de pecados y su culpa no fue completada hasta que derramaron sangre en vano sobre la tierra. Esto se refiere a aquellos que contaminan sus caminos sobre la tierra, eso es, derraman su esperma en vano. Así, fue escrito: “Sólo el mal (rá) todo el día”. En otro lugar está escrito: “Y Er, el primogénito de Judá, era malo (rá) a los ojos del Señor” (Génesis 38:7), PORQUE DERRAMÓ SU SEMILLA EN LA TIERRA. ESTO INDICA QUE LA PALABRA RÁ SE REFIERE AL DESECHO SIN SENTIDO DE LA SEMILLA.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN