CONCEPCIÓN - EMBARAZO - INSTRUCCIÓN Y VIDDUI

Imagen
CONCEPCIÓN - EMBARAZO - INSTRUCCIÓN Y  VIDDUI: Confesión   Por Kabbalah y Torah en Expansión   Decir mentiras causa dolor a la mujer durante el embarazo.   Comer pescado hace que uno “crezca y se multiplique” (Bereshit/Génesis 1:22).   Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar comer ajo y cebolla.   Una mujer que considera despreciables las obras de los ‘Reshaïm’ (malvados) será bendecida con un hijo.   Aceptar las dificultades del exilio es una ‘Segul´lá’ (“remedio espiritual”) para concebir un hijo.   Comer carne de un animal magro Kasher y beber aceite de oliva son ‘Segul´lot’ para la concepción.   Una mujer que no puede concebir debe mirar el bisturí del ‘Berit Milá’ (“circuncisión”) después de haberse utilizado.   Cuando un instructor de la ley de la Torá se humilla ante otros mayores que él, ‘HKBH’ (El Santo, Bendito Sea) lo protege de cometer errores en su instrucción.   Cuando hay paz en el país, el Pueblo de Israel es bendecido co

TEFILÁ DE AGRADECIMIENTO A HASHÉM


TEFIL´LÁ DE AGRADECIMIENTO A HASHÉM

Rey de reyes, Di-s Todopoderoso, Rey del Mundo, Amo del Universo, ¡gracias! Gracias por las tantas miles y cientos de miles de veces que me has ayudado, que me has apoyado, que me has salvado, que me has alegrado, que me has curado, que me has cuidado, que me has animado.

Gracias por estar siempre conmigo.

Gracias por otorgarme la fuerza para cumplir los Preceptos, para hacer buenas acciones, fuerza para rezar.

Gracias por todas las veces que me has ayudado y yo no supe dar las gracias.

Gracias por las bondades que me haces en cada momento.

Gracias por cada aliento que me dejas respirar.

Y gracias, Rey de Reyes, también por todas las cosas que me faltan, gracias por las veces que me es difícil, gracias por las veces que estoy triste, pues todo es para mi bien, aunque no siempre veo que es así...

Dentro de mi corazón yo se que todo lo que me mandas, es lo mejor para mí, y fue creado especialmente para mí, por medio de la exacta Supervisión Divina, como solo el Rey de Reyes puede hacer.

Gracias por la maravillosa vida que me has dado.

Creador del Universo, pido tu perdón, desde lo más profundo de mi corazón por las veces que no aprecié lo que me has dado, y en lugar de darte las gracias...solo me quejé.

Yo no soy nada mas que polvo y ceniza, y Tu eres el Universo entero.

Por favor, nunca te alejes de mí.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN