EL ACTO DE TZIMTZUM

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EL ACTO DE TZIMTZUM   Por Kabbalah y Torah en Expansión   Al producir la Creación como una obra fuera de Sí mismo, el ‘En Sof’ (Infinito), Bendito Sea, voluntariamente dejó de lado Su ilimitación y adoptó un camino de acción limitada. Esto se llama el ‘Tzimztum’ (“contracción”) del ‘En Sof’, Bendito Sea.   La Voluntad Suprema, que es el ‘En Sof’, Bendito Sea, incluye diferentes tipos de poderes que no tienen Fin ni Límite. Pero no estamos hablando de Su aspecto de lo ilimitado, con el cual no tenemos conexión. Más bien, estamos hablando de ese poder particular entre Sus innumerables poderes que es la causa de nosotros.   El poder que nos causa es Su poder para producir una obra “fuera” de Él mismo, en el sentido de crear y gobernar reinos y seres aparentemente separados e independientes.   Esto lo hizo de acuerdo con Su ‘Middá Jésed’ (“atributo de bondad”), porque la naturaleza de la bondad es otorgar bondad a los demás. Si es así, estamos hablando solo de Sus actos

PROTECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE EVENTOS NEGATIVOS EN POSITIVOS


SEGUL´LÁ DEL BÁÄL SHÉM TÓV PARA PROTECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE EVENTOS NEGATIVOS EN POSITIVOS

Reflexionar y meditar cada mañana en el pesúk de Kohélet/Eclesiastés 8:5a y en el Shém #39 de los 72 Shemót.

Este Nombre es la herramienta espiritual secreta utilizada por Moshé para traer el maná del cielo, cuando los israelitas sufrían hambre en el desierto. El maná podría tener cualquier sabor que la persona deseara. Mediante este Nombre nosotros obtenemos el poder para cambiar la oscuridad en Luz, y los agobios en bendiciones. Tenemos la posibilidad de transformar todas nuestras circunstancias en fuentes de alegría y satisfacción.

Con este Nombre lograremos la transformación completa de las situaciones negativas en oportunidades positivas y bendiciones. El maná nos llueve del cielo. La vida comienza a tener cualquier sabor que nuestra alma desee o imagine.




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