domingo, 31 de diciembre de 2017

LUNA LLENA: TRANSMUTANDO ENERGÍA



LUNA LLENA: TRANSMUTANDO ENERGÍA

La luna llena es una fase en donde nuestros sentimientos son más intensos, tenemos mayor inspiración, intuición y un mayor avivamiento de la creatividad.

La luna llena es un momento durante el cual la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos.

Es un tiempo para transmutar energías acumuladas que nos están generando cargas pesadas. De conectarse con el yo interior (Yesód), con nuestro Yo superior (Tiféret) y entrar en un estado reflexivo, meditativo y evolutivo (Kéter).

Durante la etapa de luna llena, la luna se encuentra exactamente en el lado opuesto al sol; es por ello que refleja su luz en todo su esplendor.

LA LUNA LLENA FAVORECE:

Comunicación con nuestro yo interior.

Un momento excelente para hacer planes de futuro.

El amor entre las parejas ya que esta fase del ciclo lunar actúa como un afrodisíaco. Un excelente momento para concebir.

Esta fase del ciclo lunar es el momento de la iluminación interior de cada uno de nosotros, por lo que es perfecto para realizar una meditación y escuchar lo que tu alma ansía. Además, es fantástica para hacer planes a largo plazo y proyectar nuestro futuro.

Conectar y tener ayuda y auxilio de todos los Tzadikím (Justos).

Es un momento perfecto para desechar lo que no sirve y lo que nos puede atormentar emocionalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario