LA LETRA ה HE

Imagen
LA LETRA ה HE   Por Kabbalah y Torah en Expansión   El nombre de la letra ה ‘He’ aparece en el versículo de Bereshit/Génesis 47:23 : “ HE-LAJÉN ZÉRA - He aquí semilla para vosotros” . La ‘He’ expresa la revelación propia en el acto de dar de lo de uno a los demás. Dando a los demás en la forma de autoexpresión, es el regalo definitivo del ser. En el secreto de la letra ג ‘Guímel’, el hombre rico da de sí mismo al pobre en forma de ‘Tzedaká’ (“caridad”).   La forma más elevada de ‘Tzedaká’, es cuando el dador se oculta completamente del receptor para no avergonzarlo, como está dicho: “el obsequio encubierto doblega el enojo”.   Aquí, en el secreto de la letra ה ‘He’, el regalo mismo es la relación y expresión del ser, bosquejando al receptor en la esencia del dador. Iosef, el que dice las palabras “ He aquí semilla para vosotros” , corresponde a la Sefirá de Iesod, cuya función es expresarse en forma de dar semillas, como está explicado en Kabbalá. Cuando Iosef le di

TERCERA LÍNEA DEL ANA BEJOAJ: TIFERET - YAAKOV

TERCERA LÍNEA DEL ANNÁ BEJÓAJ: Conexión con el patriarca Iaäkov y la sefirá Tiféret


Por Kabbalah y Torah en Expansión 

 

* Rectificamos nuestra capacidad de ver belleza en todo

* Conecta con la ‘Parnasá’ (sustento)

* Eliminamos sentimientos de odio

* Nos limpia espiritualmente

 

נא גבור דורשי יחודך כבבת שמרם

 

NA  GUIBBOR  DORESHÉ  IJUDEJÁ  KEVAVAT  SHOMREM

 

“Por favor, ¡oh Poderoso!, protege a los que buscan tu unicidad como a la niña de tus ojos”.

 

Solo visualizar - No pronunciar

 

נשמריה געריה דוהריה יעליה כסיה שגיוניה

נִשְׁמַרְיָה גְעַרְיָה דוֹהַרְיָה יְעַלְיָה כֵּסְיָה שִׁגְיוֹנְיָה

 

Nishmariáh - Gueäriáh - Dohariáh - Ieäliáh - Kesiáh - Shigioneiáh

 

Las tres primeras letras de esta secuencia despiertan las fuerzas de sustento y prosperidad financiera. Esto trae abundancia a nuestras vidas. Ayuda a eliminar la pobreza del panorama de la civilización humana. El segundo grupo de tres letras devuelve las células de nuestro cuerpo a un estado embriónico, las convierte nuevamente en células madre, las purifica y revitaliza, estimulando las fuerzas sanadoras y transformadoras de la inmortalidad.

 

Esta secuencia también recupera las chispas de la Luz espiritual que residen en el lado oscuro de nuestra naturaleza; de esta manera, nuestro ego se debilita y nuestra alma se fortalece una vez más. Eliminamos el odio que hay en nuestro corazón. Finalmente, las aguas de la tierra se purifican y transforman en aguas sanadoras que por siempre alimentarán nuestra alma y las células de nuestro cuerpo.

 

MEDITACIÓN: Conectamos con todas las formas de sustento, tanto físico como espiritual. Rejuvenecemos nuestro cuerpo. Eliminamos la muerte de todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo el cuerpo, las relaciones y los negocios. Obtenemos ayuda para evitar el uso de palabras malvadas.

 

Día: martes. Sefirá: Tiféret. Patriarca: Iaäkov




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN