SEFIRAT HAOMER - DÍA 48 DEL OMER - YESOD DE MALJUT



SEFIRAT HAOMER – CUENTA DEL OMER

DÍA 48 DEL OMER – YESOD DE MALJUT

MEDITACIÓN  -  אשדדניי


Vinculación en Nobleza

Examina el aspecto de vinculación de tu soberanía. La independencia sana no debería impedirte el vincularte con otra persona. Por el contrario la confianza en ti mismo te permite respetar y confiar en la dignidad del otro y, en última instancia, vincularte con él. Esa unión fortalecerá tu propia soberanía en vez de sacrificarla.

*¿Mí soberanía me impide relacionarme? *¿Podría ser esto consecuencia de inseguridades más profundas de las que no soy consciente? *¿Reconozco que el miedo a relacionarme refleja una falta de seguridad en mí mismo y en mi propia soberanía? *¿Hablo con la persona con la cual me estoy relacionando y analizo mis miedos de que los vínculos comprometan mis territorios y límites?

*EJERCICIO DEL DÍA:

Concreta tu soberanía intensificando tu vínculo con alguien cercano.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN