PENSAMIENTOS INADECUADOS - 2

Imagen
PENSAMIENTOS INADECUADOS - 2   Por Kabbalah y Torah en Expansión   Para ahuyentar el ‘Ietzer HarRá’ (“inclinación al mal”), recite: “IGÄR   ADO-NAI   BEJÁ   HASSATÁN - HaShem te reprenda, oh Satán” (Zejariá/Zacarías 3:2).   Cuando la ‘Parnasá’ (“sustento”) de una persona proviene del ‘Zejut’ (“mérito”) de sus ‘Avot’ (“antepasados”), experimenta pensamientos de adoración de ídolos.   Cuando una persona tiene ‘Emuná’ (Fe), HaShem la protege de pensamientos inapropiados y la ayuda. Él parte hacia el próximo mundo libre de pecado.   Cuando una personas estudia Torá y hace ‘Guemilut-Jasadim’ (“actos de bondad”) domina su ‘Ietzer HarRá’ (“inclinaciones al mal”).   Cuando una persona se abstiene de transgredir y busca el perdón, en consecuencia no pecará, ni siquiera en pensamiento.   Una persona acosada por fantasías sexuales puede disiparlas no engañando a la gente o dando ‘Tzedaká’ (“caridad”).   Para disipar los pensamientos idólatras, la persona debe pensa

9. INFLUENCIAS ANGELICALES - הזי

9. INFLUENCIAS ANGELICALES  -  הזי

El Universo está en ebullición con fuerzas angelicales, tanto negativas como positivas. Un ángel es una partícula de energía espiritual. Como partículas subatómicas, los ángeles entran y salen de sopetón a la existencia por nuestras palabras, pensamientos y acciones.
Nuestros sentidos y conciencia son limitados a propósito. En consecuencia, el poder de los ángeles permanece ajeno a nuestra visión y resulta elusivo para la mente racional. Al igual que el viento, la gravedad o la radiación, la influencia de los ángeles es muy real.
Cuando, por ejemplo, resbalaste y caíste sin razón aparente; golpeaste tu dedo con un martillo; tomaste una decisión realmente estúpida; o experimentaste una mala racha que parecía no tener fin; ésta es la influencia de las fuerzas angelicales negativas en acción. La buena fortuna es el resultado de la influencia de los ángeles positivos.
Los actos y palabras que involucran: compartir, tolerancia, compasión y autocontrol sobre nuestro ego y sobre su constante flujo de juicios, encienden fuerzas positivas. También dan fin a la existencia de ángeles negativos. Un comportamiento que refleja egoísmo e intolerancia crea fuerzas negativas.

Meditación

Mediante el uso de este Nombre ahora tenemos acceso a la red de ángeles. Eliminamos ángeles negativos y su influencia caótica de nuestra vida. Encendemos la fuerza de los ángeles positivos. Todo este poder es activado mediante nuestro compromiso sincero de transformar nuestro carácter.

“¿Por qué, oh HaShem, desechas mi alma? ¿Por qué escondes de mí tu rostro?”

(Tehilim/Salmos 88:15)


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN