PENSAMIENTOS INADECUADOS - 3

Imagen
PENSAMIENTOS INADECUADOS - 3      Por Kabbalah y Torah en Expansión   Hay momentos en que una persona se encuentra pensando en una enfermedad en particular. Esto viene de HaShem, por lo que debe recordarse a sí mismo que debe rectificar el mal pensamiento que provoca esta enfermedad.   El que tiene pensamientos idólatras debe saber que la mano de los gentiles se enseñoreará de él.   Los pensamientos idólatras abundan en una ciudad que tiene grandes mercados y días especiales de compras. Una ‘Segul´lá’ (“remedio espiritual”) para evitar esos pensamientos es sumergirse en el estudio de la Torá esos días.   Todos los pecados de una persona son perdonados cuando disipa los pensamientos de idolatría.   Mirar hacia el “Este” elimina los pensamientos inmorales.   Llorar elimina los pensamientos inmorales.   Los pensamientos idólatras pueden anularse mediante ‘Hitlahavot’ (“el fervor religioso”).   Los pensamientos de idolatría permiten que los enemigos lo d

SHEM 8: DESACTIVANDO LA ENERGÍA NEGATIVA Y EL ESTRÉS - כהת

SHEM 8: DESACTIVANDO LA ENERGÍA NEGATIVA Y EL ESTRÉS - כה"ת   

 

Cuando nos encontramos en lugares rebosantes de energía negativa; si entramos en contacto con gente que irradia oscuridad, rabia u odio; cuando la presión se incrementa, este Nombre neutralizará todas y cualquiera de las fuerzas negativas, incluyendo el estrés y la tensión nerviosa.

 

Todos tenemos un campo espiritual de energía que se extiende un poco más allá de dos metros de nuestros cuerpos. Aunque no podamos ver este campo a simple vista, es tan real como los átomos invisibles en el aire, y tan innegable e influyente como la fuerza invisible de la gravedad.

 

Cada vez que este campo está cargado con energía negativa o estresante, nos encontramos a nosotros mismos en un estado inferior del ser, sufriendo de tristeza, estrés, depresión, hostilidad, miedo e incertidumbre. O simplemente sintiéndonos desdichados. Lugares no placenteros y gente pesimista influyen en nuestras vidas cuando entramos en contacto con ellos. Nuestro espacio personal es violado, cargado de energía perturbadora en perjuicio de nuestro bienestar.

 

MEDITACIÓN:

 

La Luz purificadora destierra las ominosas fuerzas invisibles y desactiva las influencias dañinas que acechan de cerca, incluyendo ésas que habitan dentro de nosotros.

El estrés se desvanece. La presión es liberada. El equilibrio y la energía positiva impregnan nuestro ambiente.

 

“Conozco, oh HaShem, que tus juicios son justos, y que en tu fidelidad me has afligido”

 

(Tehil´lim/Salmos 119:75)


DONAR - TZEDAKÁ


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN