ÉXITO Y PROSPERIDAD

Imagen
ÉXITO Y PROSPERIDAD   Por Kabbalah y Torah en Expansión   Quien diezma adecuadamente su riqueza no pierde nada.   Adhiérete a una persona exitosa y triunfarás.   La ‘Berajá’ (Bendición) se encuentra sólo en aquello que está oculto al ojo público.   ‘Hatzlajá’ (“el éxito”) es un regalo del cielo.   Los esfuerzos de los ‘Talmidé-Jajamim’ (“eruditos de la Torá”) reciben una bendición inmediata.   El estudio de la Torá es una ‘Segul´lá’ para el éxito.   Un hogar, un hijo y una esposa son signos del éxito de un hombre.   Quien se abstiene de charlatanerías triunfa en todo lo que hace.   Quien siempre dice la verdad prospera.   Confesar tus pecados traerá prosperidad.   La prosperidad le llega a una persona que recibe a un ‘Talmid-Jajam’ (“estudioso de la Torá”) en su mesa.   Cuando os falta la verdad, vuestra prosperidad os es quitada y entregada a las Naciones del Mundo.   Para prosperar, escuche cómo un ‘Tzaddik’ (“persona justa”) re

SHEM 1 - VIAJE EN EL TIEMPO (Del 1 al 5 de Nisán)

SHEM 1 - VIAJE EN EL TIEMPO (Del 1 al 5 de Nisán)

Por Kabbalah y Torah

EL SHÉM, IJÚD DEL SHÉM, LOS 3 MESHARTÍM (Ayudantes espirituales, ángeles: VAVLI´EL, HO´EL y VENA´EL) Y SU TEHIL´LÍM 


Cuando queremos deshacer “crímenes” pasados para que desaparezcan sus efectos dolorosos de nuestras vidas y de las vidas de los demás, este Nombre nos provee de un ingenioso aparato para viajar en el tiempo.

La ciencia nos dice que por cada acción hay una reacción igual y opuesta, por cada causa hay un efecto. Pero en el mundo físico siempre hay un intervalo de tiempo entre la acción y su resultado. La cadena de causa y efecto puede ser de diez minutos, diez días, diez meses, diez años, o hasta de diez vidas. Pero los efectos de nuestro comportamiento regresan a nosotros en toda su medida.

Creemos equivocadamente que lo bueno no tiene recompensa, que el mal queda sin castigo y que la vida carece de justicia verdadera. Esto ocurre porque el recuerdo de nuestras acciones positivas y negativas se desvanece con el tiempo, y cuando sus efectos demorados aparecen, los vemos como simples eventos casuales. Incluso, las palabras poco amables ponen también en movimiento el principio de causa y efecto.

La tecnología para volver a la causa original antes de que sus desagradables efectos aparezcan existe en este Nombre único. Físicamente regresaremos en el tiempo y nos encontraremos cara a cara con nosotros mismos. Esto es un concepto intrigante, pero aquí lograremos la alegría y satisfacción inimaginables una vez que corrijamos todas nuestras acciones negativas del pasado.

MEDITACIÓN:

Despertar el remordimiento de nuestro corazón por malas acciones anteriores. Aceptar la franca verdad espiritual de que los problemas en nuestra vida son el resultado de nuestras acciones pasadas.
Concentrándonos en este Nombre ahora desenterramos las semillas negativas que ya habíamos plantado. Al hacerlo, transformamos nuestro pasado, damos forma al presente y nos aseguramos un futuro lleno de alegría y realización.



 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TEHILIM/SALMOS 145 - HEBREO-FONÉTICA Y ESPAÑOL

PITUM KETORET - HEBREO-FONÉTICA-ESPAÑOL

TEHILIM - SALMOS 91 YOSHEV - El que habita - SEGULÁ CONTRA MAZIKIM (ESPÍRITUS DAÑINOS) - MEKATREGUIM Y LILIN