domingo, 7 de agosto de 2016

52. PASIÓN - עמם



52. PASIÓN   -  עמם

Para encender verdaderamente el poder de la oración, primero necesitamos un fuego ardiendo en nuestros corazones.

Se cuenta una historia sobre un anciano que no podía leer ni escribir. Él queria desesperadamente ofrendar una plegaria de gratitud de un libro sagrado de oraciones del Creador, pero no podía leer las palabras en la página. Sin embargo, su deseo de conectarse con su Creador era grande, así que comenzó a recitar el alfabeto. Rogó al Creador para que organizara las letras en las secuencias correctas, para formar las palabras de la oración.

Un transeúnte estrictamente religioso escuchó al anciano recitar el alfabeto. Se rió de la tontería del rezo del hombre, y en ese momento las puertas del cielo se cerraron para siempre a las oraciones del hombre religioso. De hecho, los ángeles bailaban de gozo mientras el rezo simple y sincero del anciano ascendía al Mundo Superior. El anciano había iluminado el cielo con los deseos de su corazón.

Meditación

Este Nombre aviva el fuego de la pasión en nuestro corazón y nuestra alma. Estas letras nos dan el poder para mantener sinceridad, devoción y conciencia correcta en nuestros rezos, nuestras meditaciones y nuestras conexiones espirituales.

“Acuérdate, oh HaShem, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetúas”.

(Tehilim/Salmos 25:6) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario