sábado, 6 de agosto de 2016

51. SIN CULPA - החש



51. SIN CULPA   -  החש

El arrepentimiento purifica, cancela los juicios y anula las sentencias de muerte decretadas en contra nuestra en el Mundo Superior.

El concepto de arrepentimiento es muy mal comprendido, no tiene nada que ver con sentirse culpable o con miedo. El arrepentimiento es acerca de reparar malas acciones anteriores al sentir el dolor que hemos causado a otros y el abolir el verdadero rasgo negativo responsable de su herida.

Por medio del poder del arrepentimiento nuestras almas viajan al preciso momento previo a nuestra infracción espiritual. El daño es entonces deshecho, siempre y cuando hayamos meditado con profundo remordimiento para erradicar el rasgo de carácter que originalmente indujo nuestra ofensa.

No hay víctimas. La persona que fue herida por nuestra mala acción sufrió las consecuencias de este acto negativo como resultado de una mala acción que él o ella cometió en un tiempo anterior.

Nuestro propio dolor y arrepentimiento no son el resultado de haber lastimado a una víctima inocente. En lugar de eso, nuestro arrepentimiento tiene su origen en que fuimos elegidos como los "ejecutores" de la sentencia, los que entregan un juicio que ya se había decretado contra esa persona. Y el dolor que aceptamos asumir es utilizado para limpiar el rasgo desagradable que nos llevó a hacer de mensajeros por el mal hecho en primer lugar. Una persona que es espiritualmente pura y recta nunca será elegida para que ejecute un juicio en contra de un ser humano.

Meditación

Recordamos cualquier acto negativo de nuestro pasado. Reflexionamos sobre algunos de nuestros rasgos más desagradables. Sentimos el dolor de las personas a las que hemos lastimado. Pedimos a la Luz que erradique todos nuestros rasgos negativos. La fuerza denominada arrepentimiento repara espiritualmente nuestros pecados del pasado y disminuye el lado oscuro de nuestra naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario