martes, 26 de junio de 2018

TEFILA POR SEFIRA - EHIEH ASHER EHIEH - KETER


TEFIL´LÁ POR SEFIRÁ - EHIÉ´H ASHÉR EHIÉ´H - KÉTER

Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios: el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordia.

¡EHIÉ´H ASHÉR EHIÉ´H, que se abran las puertas del reino de la misericordia! Líbrame del orgullo, la arrogancia y el egoísmo. Inculca en mí los Trece atributos de misericordia de Kéter y el principal atributo de la humildad, que es la piedra angular del camino espiritual.

Con mi cabeza, déjame ser humilde y alabar lo bueno en todo. Con mi mente, déjame pensar los pensamientos de Di-s. Con mi frente, déjenme calmar a todos con buena voluntad. Deja que mis oídos estén abiertos solo para escuchar bien. Deja que mis ojos estén alertas al sufrimiento de los demás. Permítanme transformar toda la ira en la paz de la resolución. Déjame enfrentar a todos con un semblante alegre y amigable. Déjame hablar bien de todos.

Deja que la Divina Voluntad se convierta en mi voluntad: Tú, el Todo; Yo la nada. Amada Presencia YO SOY, la presencia personal del YO SOY EL QUE YO SOY dentro de mí, camina y habla conmigo cada hora de cada día. Sella tu Luz blanca a mi alrededor. Guía cada uno de mis pasos para no perderme en el cumplimiento de mi misión única en la vida.

Én Sóf, dirige tu Luz a través de Kéter para llenar el mundo de regocijo y amistad y para establecer una era de paz.

EHIÉ´H ASHÉR EHIÉ´H, lléname con tu Santo Espíritu. Déjame trascender muchas veces hasta que esté completamente lleno de tu presencia. [Aquí ofrecemos oraciones personales a EHIÉ´H ASHÉR EHIÉH.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario