jueves, 25 de agosto de 2016

PLEGARIA PARA TENER HIJOS



PLEGARIA PARA TENER HIJOS


Que sea tu voluntad, HaShem, Di-s mío y Di-s de mis padres, Hacedor de los Mundos, Justo en todas las generaciones, que por tu gran Nombre oculto del versículo: “HaShem, Quien nos recordó, bendecirá: bendecirá la casa de Israel, bendecirá la casa de Aharón”, me otorgues un hijo agradable, digno, bueno y apuesto. Que esté preparado, dispuesto y listo para vivir y existir, sin ningún pecado ni culpa. Concédeme descendencia y bendíceme con Tu Nombre. Bendice mi hogar con Tu recuerdo y sabré que mi hogar está en paz. Otórgale un ser, un espíritu y un alma de una fuente pura, y dispón, todos los elementos necesarios para hacerlo, cuidarlo y preservarlo con belleza, gracia, favor, misericordia, salud, coraje, vigor y fuerza. Apiádate de él al formarlo, y al conformar sus miembros. Que sea íntegro en su ser, en su espíritu y en su alma, en sus órganos internos y en su forma externa. Que en ninguno de sus miembros haya daño o carencia, afección o enfermedad. Y que no le falte nada bueno todos los días de su vida. Haz que nazca con buena suerte, y en una hora buena, de bendición y éxito. Que viva una vida buena, larga y pacífica, tanto espiritual como material, con riqueza y honor, junto con todo Tu pueblo Israel. Bendíceme a mí, a mi descendencia y a la descendencia de mi descendencia con todo lo que completará nuestro entendimiento, nuestra inteligencia y nuestra comprensión para cumplir con Tu voluntad. Bendíceme con bendiciones desde los Cielos arriba, bendiciones desde las profundidades abajo, y bendiciones de pecho y matriz. Te ruego, HaShem de los Ejércitos, Di-s de Israel, Quien reside sobre los querubines, que Tus oídos estén atentos a la voz de mis súplicas. Contémplame desde el lugar de Tu santidad para bien y concédeme descendencia, dotada de un alma pura, que se dedique a la Torá y cumpla las mitzvot. Bendíceme con las bendiciones de Tu boca, y que sea bendecido mi hogar junto con todos los hogares de Israel para siempre. Escucha mi rezo, HaShem, y oye mi súplica, y cumple en mí el propósito de la creación del hombre en Tu mundo, pues para que sea poblado Tú lo has creado y lo has hecho. Concédeme descendencia santa y pura con un alma nueva, santa y pura que provenga de un lugar especial, apegada a las almas de los elevados piadosos (si se encuentra al lado de tumbas de justos agregar: y ustedes almas de los piadosos, que han estado en este mundo; por favor imploren a Di-s que me conceda mi petición para el bien, por vuestro mérito y) por el mérito de que mi deseo es tener un hijo diligente en Torá y lleno de ella, y digno para la profecía. Escucha mi voz, HaShem, Di-s, y acepta con misericordia y favor mi plegaria (si se encuentra al lado de tumbas de justos agregar: por el mérito de los justos que están aquí enterrados). No hagas que vuelva vacío de ante Ti, concédeme mi petición para el bien, y yo lo criaré para temer a HaShem todos los días, para siempre, a él y a sus hijos, en el seno de Israel. Amén.

(Sefer “Shaaré Dimá”)


No hay comentarios:

Publicar un comentario