jueves, 25 de agosto de 2016

PLEGARIA DEL ESPOSO POR SU MUJER EN EL NOVENO MES DEL EMBARAZO



PLEGARIA DEL ESPOSO POR SU MUJER EN EL NOVENO MES DEL EMBARAZO


Que sea Tu voluntad, HaShem, Di-s nuestro, y Di-s de nuestros padres, apiadarte de todas las embarazadas que están por parir de entre Tu pueblo Israel, y especialmente de mi esposa (………………………..hija de……………………….). Que en el momento del parto alivies su dolor, y que tenga un parto fácil y sin sufrimiento. Que antes de que llegue a tener dolores de parto su bebé ya haya nacido, para la buena vida y la paz, en buena hora y con buena suerte, para nosotros y para el bebé. Y que ni ella ni el bebé tengan ningún sufrimiento, daño o percance, Di-s nos guarde. Di-s lleno de misericordia, te ruego se despierte Tu misericordia por mi esposa y sálvala de cualquier dolor, locura o pánico, y haz que el bebé nazca en su tiempo. Y que ella esté sana y fuerte para Tu servicio. Un corazón quebrantado y contrito, Di-s, Tú no despreciarás. Escucha nuestra plegaria y responde a nuestra súplica, pues Tú eres misericordioso y escuchas la plegaria de toda boca. Que sean gratas las palabras de mi boca y los pensamientos de mi corazón ante Ti, HaShem; mi Hacedor y mi Redentor.

(“Sansán Leyair” del Jidá)


No hay comentarios:

Publicar un comentario